TENGO UN MATRIX 1.93 ¿Que tutorial es valido?

Muy buenas a todos,hace poco me compre una PS2 V7 con HD y un Matrix 1.93.
Mis dudas,fiebres y paranoias son,¿como puedo arrancar a jugar desde el HD sin tener que cargar desde la lente?¿que tutorial debo empezar a consultar para hacer la instalacion correspondiente y lograr que esto sea asi?¿algun consejo que me facilite una correcta instalacion con este Matrix 1.93?,es que con tanto tutorial me armo un lio de mil demonios.
Asumo kollejas y yoyas varias por parte de los que me quieran darlas por ser tan negada para estas cosas [snif]
Gracias por la ayuda que me podais prestar.
Saludetes [bye]

EDITO ¡¡¡Contestaaaad por Dios [buuuaaaa] !!
Bueno ya solucione lo que preguntaba,mi consola PS2 V7 con un Matrix v1.93 y un HD de 160 GB carga los jueguillos del HD sin meterle ningun disco para que cargue o lo que es lo mismo,no utiliza la lente para nada [tomaaa]

Ahora puedo morir feliz!!!! [angelito]

Saludos
hola 40Gigabytes,

me alegra saber que eres un hacha con la scene de la ps2, pero ¿podrías decirme que manual has utlizado?!!!!! estaba esperando las respuestas a tu mensaje y me encuentro con el tuyo diciendo que lo has conseguido....pero pon cómo por favor!!!! [tomaaa] [beer]
Bueno,depende de lo que quieras saber ;) ,consegui actualizar el Firmaware del Matrix,consegui saber que botones pulsar para acceder al menu del chip,consegui instalar un programa en la Memory Card para arrancar el HD desde la misma Memory,consegui un programa de instalacion que me permite arrancar directamente el HD sin la Memory sin utlizar la lente.
Ya te envie un MP.
Si no entiendes algo y si te puedo ayudar aqui estare.
Saludos :)
3 respuestas