tengo un "matrix" y kiero ponerle el UXE (exploit) ...como hago???

leyendo x ai e visto q con ese exploit puedo jugar al LIVE y como me voi comprar el halo2 y me van a venir 3 meses del gratis pues keria probra, bueno, vamos a lo interesante....

tengo un xip matrix asi q se puede saber q tengo q acer pa meter el exploit? es tan sencillo como entrar x ftp a la consola y meter los archivos q hagan falta????

graciñas [looco]
amos a ver, en ese tutorial viene como acerlo con una consola sin xip pero io ya puedo entrar x ftp asi q no tengo q acer hotswap o como se llame

me e bajao un archivo donde tengo 2 carpetas "c" y "e", se supone q si las sustituyo y kito el xip ya me va el exploit y me arranca el evox? esa es mi duda
si con el contenido de esas dos carpetas cada una en su particion correspondiente metiendolas por ftp te funciona, no olvides sobrescribir los archivos antiguos por los nuevos
eso cae d cajon (lo d sobre-escribir), xDDD

muxas gracias

otra cosiña y ya paro, pa funcionar el live con el UXE 1º tengo q dejar el HD como nuevo (supongo q sere capaz), configurar el live, poner el xip otra vez, arrancar con el slayer y x ftp sobreescribir C y E y listo

enga, chao
4 respuestas