Tengo un mes libre este verano...

Hola!
Veréis, tengo 22 años, soy estudiante, vivo con mis padres y no he trabajado en mi vida.
Este Agosto lo tengo libre y me gustaría hacer algo que por un lado me ayudase a mejorar el inglés pero sobretodo que me hiciese espabilar.

¿Qué me recomendaís?
¿Creéis que merece la pena buscarme algún currito basura en el extranjero? En ese caso, ¿conocéis alguna agencia que me ayude?

Estoy abierto a todo tipo de respuestas.
Gracias [360º]
Mira series y peliculas en ingles
Si tuviera oportunidad de currar ese mes curraría, siempre vas a poder prácticar inglés el resto de meses del año
Hombre, yo creo que tampoco hace falta irse al extranjero. Depende también del nivel que tengas, pero si es bajo, es mejor que primero lo mejores aquí y cuando ya tengas mejor nivel vayas al extranjero a pulirlo. Si bien es cierto siempre dicen que como realmente se aprende un idioma es cuando convives en ese idioma y te tienes que pelear con el día a día. Sin embargo, creo que se aprovecha mucho más ese mes fuera si tienes un nivel decente que si tienes un nivel demasiado bajo.

Sin necesidad de irte al extranjero y tomandotelo en serio, podrías apuntarte a una academia de verano que hay por ahí, que sean 4 horitas al día por la mañana de lunes a viernes o así. Luego comprarte unos libros de gramática y estudiar un par de horitas al día en tu casa. Si a esto le añades ver películas y series en inglés, escuchar música o la radio en inglés, leer libros en inglés... Pues creo que te cundiría bastante si realmente aprovechas bien el tiempo y cumples con todo, porque esa es otra, es muy importante la fuerza de voluntad y el ponerse a estudiar cuando hace un calor terrorífico y podrías estar en la piscina agustito.
Gracias a todos.
Pero como os he dicho, el inglés está bien mejorarlo (mi nivel es casi C1) pero lo que más me interesa es espabilar
Ponte a echar curriculums como un loco por la ciudad, o pon anuncios de informatica o ingles a domicilio, que de eso siempre hay demanda. Eso si, no te pienses que eso te asegura encontrar trabajo, si no encontraras trabajo siempre puedes ofrecerte a hacer recados o meterte en un voluntariado.
dispones de algo de dinero? un viajecito de unos dias solo en el extranjero de hostal barato y comida basura es lo suyo jajajaja. No hay nada como las conversaciones con guiris en los hall de los hostales.
Dificil hazaña esa de buscar un trabajo para solo un mes la verdad...para espabilar busca algo de camarero que te vas a enterar de lo que es trabajar xD.
Espavilar? Lo mejor es irse de casa de los padres una temporada.

Lo ideal es que si tus padres pueden, con 12-15 años te envíen 1 ó 2 meses al extranjero a estudiar inglés.

Con 18 o más, lo mejor es que te vayas ya por tú cuenta.
Gracias a todos.
El caso es que me iba a ir de Erasmus 1 año pero al final hubo problemas y me quedo aquí...

Yo había pensado en alguna agencia de esas que te busca trabajo (de mierda, normalmente) en el extranjero, pero creo que está difícil para un mes específico.
gcvictorgc escribió:Gracias a todos.
El caso es que me iba a ir de Erasmus 1 año pero al final hubo problemas y me quedo aquí...

Yo había pensado en alguna agencia de esas que te busca trabajo (de mierda, normalmente) en el extranjero, pero creo que está difícil para un mes específico.

Pues intenta lo del erasmus otra vez, porque es de las mejores experiencias que puedes tener en tu vida. Yod iría que es más útil un añito de erasmus que 4 años de carrera. No a nivel académico, pero si a nivel personal.
Si tienes un mes libre y no tienes necesidad de trabajar, haz lo que quieras menos trabajar. Ya tendrás tiempo de eso.
Ya me he intentado irme de Erasmus pero por motivos que no vienen al caso no es una opción.

A mi me gustaría irme a hacer un curro basura a inglaterra durante un mes o algo así. Conocéis alguna agencia que me lo pueda gestionar?
12 respuestas