Tengo un Messiah?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, alguien podría decirme si este chip es el Messiah 1?

Imagen

Tengo un "problema" con él, mi novio dice que sólo carga los backups si al encender la consola pulsa la tecla "cuadrado". Según he leido este chip tiene una carga directa, es decir, meto el backup, cierro y juego, pero así no le funciona. Aunque estoy pensando que puede que el fallo sea que cierra la bandeja pulsando eject y no power, no? necesito activar algo?

Quiere ponerle disco duro, pero no hemos conseguido que lea el HDLoader.

Una ayudita por favor.
Salu2
Sí, es un messiah1.

Para mi, el mejor modbios de PS2, no se puede desactivar pero no le hace falta.

Funcionamiento:

-Juegos PS2 (CD y DVD): enciende la consola,con EJECT (con lo que se encenderá y abrirá la bandeja al mismo tiempo), mete el CD/DVD y presiona un click al RESET (la bandeja se cierra, se reinicia la PS2 y la carga comienza).

-Juegos PS1 y DVD video: enciende la consola,con EJECT, mete el CD de PS1 o el DVD-video y presiona DOS veces al RESET (como un doble click de ratón).
josete2k escribió:Sí, es un messiah1.

Para mi, el mejor modbios de PS2, no se puede desactivar pero no le hace falta.

Funcionamiento:

-Juegos PS2 (CD y DVD): enciende la consola,con EJECT (con lo que se encenderá y abrirá la bandeja al mismo tiempo), mete el CD/DVD y presiona un click al RESET (la bandeja se cierra, se reinicia la PS2 y la carga comienza).

-Juegos PS1 y DVD video: enciende la consola,con EJECT, mete el CD de PS1 o el DVD-video y presiona DOS veces al RESET (como un doble click de ratón).

Aquí estoy a petición de Jhiive por mp. Cito a josee porque veo que ya le han contestado correctamente. Es decir que su respuesta es la mía. Tan solo difiero en que para mi el Messiah era un gran chip, pero ni mucho menos el mejor, comparandolo con los chips actuales.

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias a los dos [ayay] esta noche probaré la consola, a ver porque no carga bien los juegos, tal vez como digo fuera que no pulsaba RESET sino EJECT para meter la bandeja de nuevo, ojalá sea eso.
Salu2
3 respuestas