tengo un Metal Gear 4 defectuoso?

Wenas
Pues el otro dia me llego el MGS4 de thehut y al darle la vuelta me di cuenta de k el reflejo se veia un poco deformao, como si tuviera la bacteria esa k salia en los dvd. bueno el caso es k he estao jugando online y todo de pm.pero cuando llevaba 1 hora jugando offline se ma kedao parao el juego y en la eskina superior izkierda me ha aparecido un signo de interrogacion dentro de un circulo (vamos k no leia el br). a alguno os ha pasao eso? hacerme el favor de mirar vuestros mgs4 por la parte dnd lee el lector y decidme si veis algo raro , en todos los br k tngo se ve el reflejo normal menos n este k se ve deformado cmo ya he dicho.

gracias de antemano
¿Has probado más juegos o Blu-rays?
El mio esta perfectamente, ve a cambiarlo sin pensarlo, si no lo lee no hay que darle muchas vueltas.
Eso ya me ha pasado con algun juego de play 2, que cuando llegaba a un determinado punto el juego se quedava pillado. Es un defecto del juego y deberían cambiártelo.
a mi me pasa igual que al creador del post, al principio me asuste, lueggo un amigo trajo a mi casa su copia del metal gear y tenia el mismo reflejo, esta tarde ire a casa de otro amigo a mirarlo por detras pero creo que todos son asi.
entonces no soy el unico k tiene ese reflejo extraño. solo se me ha colgado una vez xo es que nunca se me habia colgado el juego. voy a jugar esta tarde a ver si se me vuelve a quedar colgado y si eso lo cambio. decirme cuantos de vosotros teneis ese reflejo raro porfa.

gracias ;)
Puede que tenga algo que ver con que sea un Blu-ray de doble capa (si es una burrada no me mateeeeeis xDD)

Un saludoo!
Yo mi BR lo veo bien, toda la superficie es uniforme... no se, igual no se ver el defecto que dices o es que esta bien ein? pero no le veo nada raro al disco.

saludos
lo k acabo de descubrir...si miras el br a la luz del dia se ve todo perfecto, pensaba k se le habia kitao el efecto ese. hacerme el favor de mirarlo con luz artificial, ahi es cuando se ve lo raro
assasinx escribió:lo k acabo de descubrir...si miras el br a la luz del dia se ve todo perfecto, pensaba k se le habia kitao el efecto ese. hacerme el favor de mirarlo con luz artificial, ahi es cuando se ve lo raro

Ok voy a mirarlo con la lampara xD antes lo he mirado con luz de dia ahora te cuento

Edit: Sigo sin ver nada raro, a ver si alguien mas lo mira porque yo no veo nada!! [+risas]
mirare al llegar a casa.....

pero en mi gears of war de 360 me lo tuvieron que cambiar 2 veces porque el dvd venia mal..... puede ser un lote defectuoso.... que no seria para nada extraño.....

yo de ti miraba de cambiarlo......
Si te pasa solo una vez, yo pasaria de cambiarlo, ahora si siempre te pasa en el mismo sitio, y mas de una vez iria corriendo y le diria lo que nos has dicho a todos.
voy a jugar ahora y os cuento. = ha sido un cuelgue aislado y yo me estoy emparanoiando. es que pa devolverlo es una movida, nose como devolverlo a uk.

gracias ;)
a mi me paso lo mismo,lo puse a instalar y me salia un disco en la esquina izquierda con un simbolo de interrogacion,lo deje toda la noche instalando y no paso del 50%.
Lo lleva a la tienda para ver si era fallo del juego y el dependiente lo instalo alli sin problemas,me subi a mi casa cagandome en to pensando que ya se me habia petao el lector,lo puse y me funciona ya perfectamente.
Ahora me queda la duda si mi lector esta un poco cascao y me toca ahora mismo mandarla al sat.
Es la de 60gb y la tengo desde el primer dia.
bueno superponsoda tiene razon y lo acabo de comprobar...mi lector a muerto, asi sin mas, sin darle caña porque rara vez he estado mas de 2 horas seguidas y hasta hace poco estaba cogiendo polvo...k frustracion, justo k me habia llegao hoy el headset bluetooth pa jugar online [buuuaaaa] .
encima ahora nose si ha sido culpa del disco (no me lee ni el metal ni nada).

bueno gracias por postear y intentar ayudarme compañeros ;)

PD:la mia tb es de 60gb y tiene 1 año
PD2: no entiendo como un aparato ha podido petar tan rapido sin apenas uso cawento
no me asustes, que yo tb vi 1 vez lo del simbolo de interrogacion, pero durante medio segundo fue un parpadeo ni se colgo ni nada.

miedo a perder la ps3 para el soul calibur aumentando...... [mamaaaaa]
yo me lo acabo de comprar seminuevo.. juas hoy ace 1 horita lo tengo que probar
tengo garantia de 1 año en MM hasta el 30 de este mes.k hago la llevo pa k me la manden a arreglar??no me cobraran no??por favor k alguien me ayude y me digo lo k tengo k hacer k me stoy poniendo nervioso :(

gracias

PD: mirar el disco a ver si se os ve el reflejo como a mi (deformao) pero mirarlo con luz artificial. postead lo que veais por favor que nose si ha sido el jugeo lo k me ha petao la ps3
El mio también tiene la superficie rara, pero me va perfectamente, yo pensaba que era por lo de la doble capa que el disco era así de raro xDD.
Miradlo con luz fluorescente no con luz solar o de bombilla normal.
con la fluorescente no he probado pero ya os digo que con la lampara de mi habitacion ya se ve sobrao. supongo que al final solo sera por que el lector era defectuoso, aun asi a ver si mas gente postea y me cuenta como se les ve el disco.

saludossss
Lo que ves raro es el tinte que le ponen encima al disco. A veces no está homogéneo y se ver "raro", pero vamos, eso no influye en su correcta lectura.
Yo en principio lo vi exactamente igual, y pense joder que le pasa a mi juego?, fui a mi casa ( que estaba en casa un colega) y se me veia perfectamente, sin ese vaho en la cara de lectura que tenia antes, fui a la tienda y me lo cambiaron pero seguia teniendo eso en casa mi amigo y en mi casa nada completamente trasnparente, sera cosa del juego, y del tipo de bombillas o algo :S
menos mal que no soy el unico xq seria el coñazo devolver el juego a UK. bueno mañana llamare a seur pa k vengan a por mi ps3...
MMM... veamos a lo que haces referencia, cuando jugas en ocasiones en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu TV aparece un signo dentro de un circulo no ? También me pasa ha veces, pero el juego me va perfectamente, sinceramente dudo que te lo cambiaran por eso....
23 respuestas