Hola.
Hoy trabajando en mi trabajo temporal solo por un año (por ayudar a la family) me a pasado algo que en el momento no me a parecido mas que una tonteria.
Bueno yo trabajo en la obra de ayudante de encofrador.
Estaba cortando un hierro con una radial y como las gafas de proteccion estaban en el quito coño,unos 2 mins andando, pues no me las e puesto y con la mala suerte que me a entrado un a chispa de esas que salen cuando cortas un hierro en el ojo izquierdo.
Cuando me a pasado pues estaba tan tranquilo,sabia que me habia entrado un minusculo hierro en el ojo y pensaba que podria quitarmelo como cuando te entra algo en el ojo yte lo quitas pero no a sido a si.
Bueno la mañana seguia y yo segui trabajando como un dia mas solo que de vez en cuando me molestaba el ojo,me molestaba el hierrillo claro.
El ojo de vez en cuando me lloraba bastante pero me secaba y seguia currando.
El "accidente" me a pasado a las 10.15 y y cuando hemos ido a comer a la 13.15 pues al tener las manos ya limpias me e querido quitar el hierrillo y no lo e conseguido.
E continuado trabajando toda la tarde y a las 19.30 e llegado a casa.
E ido a comentarle a mi padre que me lo quitase el,cuando me entra algo en el ojo me lo suele quitar el,y me a dicho que tenia el pequeño hierro,del tamaño de un pixel o mas pequeño, clavado en el iris.
A mi no me molesta apenas y veo igual que siempre solo que estoy un poco preocupado.
Mañana ire al medico aver si me lo consiguen quitar.
Que pase algo en la pierna ok,pero en el ojo es mas delicado para curar etc.
Tenia que contarlo.
SaludoS y Sorry por la plastada,si quereis preguntar algo estare dispuesto a conetstar lo que sea.
Agures