Tengo un monitor q falla y no se q hacer...

Primero os explico q le pasa a mi monitor por si acaso es reparable. A mi monitor le ocurre q parpadea mucho, aunq el refresco marca q esta a 85 hz, desde hace unos dias parpadea, empezo cuando se cambio la resolucion para entrar al quake 3. Pero lo mas raro es q parpadea y lo deja de hacer cuando estoy jugando al counter-strike. DUrante el menu del counter tb parpadea, pero ya dentro del juego no :? :? :? :? .

Por cierto, mientras arranca el ordenador tb hace este parpadeo.

Por si acaso tengo q cambiar de monitor estaba pensando gastatarme entre 550 y 600 € en uno nuevo (ya q si lo cambio me pillo uno mejor q mi actual de 15 ").... de 19 " y tengo unas preguntillas.

1) Es mejor la pantalla plana (en monitores CTR) ¿?¿

2) Q marca es mejor, Phillips, Nes, LG, Nokia, Sony (en calidad precio)

3) Es mejor un monitor USB q otro q no¿?

4) Otra mas, es mejor un monitor de mascara de sombras o de otro tipo¿?

5) Q monitor os comprarias vosotros con esee dinero¿?

Creo q demomento es todo XD
1) Es mejor la pantalla plana (en monitores CTR) ¿?¿

lo mejor pantalla FD Trinitron (plana claro XD)

2) Q marca es mejor, Phillips, Nes, LG, Nokia, Sony (en calidad precio)

para mi SONY

3) Es mejor un monitor USB q otro q no¿?

el monitor no será usb, simplemente llevan un HUB USB incluido... si puedes elegir con o sin, yo elegiria sin (ya q ahorramos pasta)

4) Otra mas, es mejor un monitor de mascara de sombras o de otro tipo¿?

umm... sony tubo fdtrinitron y tirando XD

5) Q monitor os comprarias vosotros con esee dinero¿?

ummm, no se cuando cuesta en € ahora mismo, pero yo me pillaba un SONY E200 (17") o un G200 (19")
Estoy mirando, y me sale q el G200 es de 17 " :? :? :? :? , y a parte de Sony cual mas hay buenos¿?
Para mi gusto los mejores, precio calidad, son los LG Flatron. Luego pulgadas y demas... pues cada uno segun sus necesidades, pero puedes encontrar LG 775 17" por menos de 50 mil (o 300€), 995ft+ 19" por unas 80 mil... etc... y estan de puta madre.
Aunque ahora que leo lo de tu presupuesto 550 600€ por menos que eso el LG 915 esta muy bien no creo que cueste mas de 90.000 osea (540€)...

Salu2222222
Por ese precio (mas de 90000 pelillas) una MUY buena elección , sobre todo en calidad/precio sería el LG FLATRON 19" 915FT Plus, es mejor segun las comparaciones que he heho que casi todos los sony de hoy en dia, no tanto en saturacion de imagen y brillo pero si en calidad de imagen y prestaciones. Lo de que el monitor tenga un hub USB hoy en dia todos los monitores de ultima generación lo llevan, asi que tampoco te comas mucho la cabeza. Si no te gusta el LG que te recomiendo por lo que sea (:O ), entonces ya vete a por un Sony. Los mitshubishi (ya se dificil de encontrar) son también a mi parecer de los mejores, mucho mas que los Nokia, ¿nes¿? o los phillips.

Pero claro , si estas encoñado ;) con un Sony, pues adelante, es una muy buena elección (la segunda mejor para mi.)

Salu2.
Con lo de "Nes" me referia a Nec X-D X-D X-D , es q vi uno q era de 192 pungadas, pero era muy poco hondo :O
Estoy de acuerdo con GATOtico y millen, yo me cogeria el LG.

Lo del Plus o no Plus ya es cuestion de gustos. La unica diferencia, creo, es que el plus te llega hasta 1600x1200. A mi, por ejemplo, me sobra con 1152x854, y el 1280x1024 ya me parece pequeño.

Respecto a 17" o 19", merece la pena subirse a 19". Es un buen pico, pero se nota muchisimo (sobre todo en el counter ;-)). Eso si, a ver donde lo pones porque el cacharro pesa un huevo, a mi me destrozo las ruedas de la mesa. X-D.

Saludos.
eEl Plus creo que ya no lo venden. La unica diferencia que tenia con el no plus era que tenia dos puertos usb mas (6 en total) y que llegaba a 125 hertzios de refresco en resoluciones superiores a 1024x768. En la resolucion, tanto el de 19" normal como el plus llegan a 1600x1200.

Lo de que pesa ya te digo, me acabo de trasladar de piso hace poco y las pase canutas para trasladarlo, me jodí la espalda...
X-D , pero es una preciosidad lo mires por donde lo mires.

Los monitores NEC no merecen atención, NEC es una buena marca quizá en ratones o en teclados mecánicos, pero no especialmente en monitores.

¿¿¿?¿?¿?192 pulgadas??¿?¿?¿ ¡¡OTIAAAAAAAA!!! jaja ¡¡mas grande que una pantalla de cineeee!!! XD XD ;)
7 respuestas