Estoy totalmente de acuerdo en que con las isos no disfrutas igual que con los originales. Tuve en mi casa no hace mucho, de golpe y porrazo, una ps2 con 90 juegos, 90!
sabes cuánto juego a la ps2? pues casi nada, ninguno consigue que me olvide que hay otros 89 en la estantería cogiendo polvo, y al final, después de un par de semanas de saturación, probando uno y otro y otro disco... ahora me limito a un par de partidillas al nba 2k7 y poco, muy poco más.
con la psp me ha pasado tres cuartas de lo mismo. Mucha expectación, 60 isos de golpe, y una semana probando juegos.
Bien es cierto que aquí habría que hacer un GRAN inciso, puesto que de los 90 juegos de ps2 que tengo, tranquilamente jugaría hasta el final unos 40 o más, si no me viese tan superado por la oferta. Y eso no me pasa con la psp. hay unos cuantos que me han parecido muy buenos, y ahora (como la mayoría) ando enganchado a un par, concretamente al Monster hunter y al GTA vice city.
Pero... como no considero la emulación de otras consolas dentro de la oferta de psp, mi opinión es que hay mucha paja y poco grano en el catálogo de psp.
repito que es algo muy subjetivo, sé que hay mucha gente que considera a la psp muy bien arropada, y lo respeto, pero no estoy de acuerdo, al menos desde una primera aproximación.
pero no lo dudes, si buscas uno o como mucho dos juegos, y te olvidas de los demás, te dolerán las manos de tantas horas echadas (ya ni sé las que llevo con el Monster hunter, que barbaridad de juego, habrá que ver si consiguen superarlo en todo el 2007, y eso que no lleva online).
saludos
saizman