tengo un monton de juegos, pero no me engancha ninguno

eso ,a q puedo jugar , hay alguno q realmente valga la pena, como adiccion o q se yo, es q no me puedo enganchar con ninguno, lo juego pero no lo termino, el metal gear portable ya lo termine.
pero q se yo, el pro evolution lo juego desde q naci Xd, asi q tambien.
no se alguno q este excelente y q no lo haya probado y q me de ganas de seguirlo jugando?

a ustedes no les pasa, q juegan a uno se aburren y no lo tocan mas?
Para eso tenemos los de PSX...yo llevo un vicio al FFVII que ni te cuento...de verdad, si no lo has jugado nunca es que no eres persona, neng xD
Pues yo dispongo de varios del catalogo de PSP q si q enganchan, y mucho, como x ejemplo el sypohn filter: dark mirror o el viewtiful joe, simplemente se salen, ademas de q son super divertidos/adictivos ambos [plas]

Un saludo
Mi recomendación, y no te lo tomes a mal, es que dejes de jugar a tantas isos y centrate en jugar originales. Ya veras como los vas a apreciar/disfrutar mucho más. El problema de tener tanta oferta es que no se profundiza en casi ningun juego.

Yo te recomiendo el Monster HUnter... si te engancha dile adios a unas 600 horas.
maldigo el dia que puse el Lumines 2. deberia haber esperado a terminar los examenes [mad]
Nakamura2006 hay muchos juegos que mas que aburrir, lo que tienen, es que enganchan demasiado... tekken dark resurection, pro 6 , world rally ... y de psx ff7 , castlevania shimpony of the night.. puff, mi novia mas de una vez sa cabreado conmigo por la enganchaera que pillao jeje, eso si, no pongo mas de 1 juego . sino, no jugaras al final a ninguno.
lokojose escribió:Nakamura2006 hay muchos juegos que mas que aburrir, lo que tienen, es que enganchan demasiado... tekken dark resurection, pro 6 , world rally ... y de psx ff7 , castlevania shimpony of the night.. puff, mi novia mas de una vez sa cabreado conmigo por la enganchaera que pillao jeje, eso si, no pongo mas de 1 juego . sino, no jugaras al final a ninguno.

oye si tu novia se aburre dajamela un rato [fies]
te resultará raro..yo a lo que ahora estoy enganchadillo es al GOAL GOAL GOAL!! del emulador de neo geo, futbol sin complicaciones y tremendamente adictivo. simplon pero puedes jugar un rato y dejarlo cuando quieras...

a veces piendo que quieren hacer los juegos tan bien...tan complicados...con una ia tan perfecta...que pierden un poco eso...eso que hace que te enganches en un par de partidas
Yo estoy "drogado" al castlevania son, jugarlo en una psp es una experiencia única. ^^
La partidita antes de irme a momir, con todo apagado y a oscuras solo con la iluminación del pantallón de la psp, no me la quita nadie. brrbrrrbrrr
Como dicen cuando tienes la posibilidad de jugarlo a todo se suele no jugar a nada, lo mejor que podrías hacer es centrate en un solo juego. Yo lo que he hecho es únicamente sacar la ISO a mis juegos originales (que tampoco son demasiados) y de esta manera ganar en que el juego carga más rápido. Por un juego por el que pagas sueles apreciarlo más.
yo llevo como 3 vueltas con el castlevania SOTN... y el vagrant story es adictivo como pocos, y un juego que no aburre para nada es el tekken DR de psp...
eso si me niego a jugar los final fantasy VII al IX de psx en psp ,en su tiempo les saque todo lo que se le puede sacar a esos juegos...
y de snes, pues el zelda link to the past engancha y mas la version hack que acaba de salir la zelda parallel worlds dificil como pocos, en fin que si no encuentras juegos divertidos en el catalogo de psp, explora lo que te ofrece la emulacion de otras consolas en psp... ;-)

tambien pasa que nos enfocamos en un solo aparato para jugar y nos olvidamos que en pc hay tremendas joyitas, yo en pc ahorita ando enganchado con el Ys origin xD, en ds con el castlevania POR, y en ps2 valkyrie profile 2 y dragon quest VIII,

saludos
Comprate el djmax portable (beatgame) y verás lo que es adictarse a un juego al cual puedes echar una partida años después de su lanzamiento.

Yo por lo menos es de los pocos que me he picado en la psp, y como me he picado!, es un vicio tremendo, ahora mismo estoy jugando, y ademas de viciar es perfecto para una partidilla rapida, busca el analisis, creeme te gustará y te viciara hasta más no poder.

PD: A mí me pasaba como a tí jugaba a la psp, pero no me llegaba a viaciar como en otras consolas con otros juegos, el caso es que fue pillar este y...

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo en que con las isos no disfrutas igual que con los originales. Tuve en mi casa no hace mucho, de golpe y porrazo, una ps2 con 90 juegos, 90!

sabes cuánto juego a la ps2? pues casi nada, ninguno consigue que me olvide que hay otros 89 en la estantería cogiendo polvo, y al final, después de un par de semanas de saturación, probando uno y otro y otro disco... ahora me limito a un par de partidillas al nba 2k7 y poco, muy poco más.

con la psp me ha pasado tres cuartas de lo mismo. Mucha expectación, 60 isos de golpe, y una semana probando juegos.

Bien es cierto que aquí habría que hacer un GRAN inciso, puesto que de los 90 juegos de ps2 que tengo, tranquilamente jugaría hasta el final unos 40 o más, si no me viese tan superado por la oferta. Y eso no me pasa con la psp. hay unos cuantos que me han parecido muy buenos, y ahora (como la mayoría) ando enganchado a un par, concretamente al Monster hunter y al GTA vice city.
Pero... como no considero la emulación de otras consolas dentro de la oferta de psp, mi opinión es que hay mucha paja y poco grano en el catálogo de psp.

repito que es algo muy subjetivo, sé que hay mucha gente que considera a la psp muy bien arropada, y lo respeto, pero no estoy de acuerdo, al menos desde una primera aproximación.

pero no lo dudes, si buscas uno o como mucho dos juegos, y te olvidas de los demás, te dolerán las manos de tantas horas echadas (ya ni sé las que llevo con el Monster hunter, que barbaridad de juego, habrá que ver si consiguen superarlo en todo el 2007, y eso que no lleva online).

saludos

saizman
Hablando rápido y mal: menos isos y mas tickets de compra :P No se si será tu caso, pero para disfrutar un juego hay que ser paciente y dedicarle las horas que merece sin pensar que tienes otros 200 en la cola esperandote.

Y si tienes acceso a todos, bien porque seas un milloneti ;) o bien porque descargas mucho, baja el ritmo de adquisición y saca el jugo a cada uno. No digo que todos lo merezcan, pero muchos sí!
+1 en el tema de las isos.
Mi recomendación, y no te lo tomes a mal, es que dejes de jugar a tantas isos y centrate en jugar originales. Ya veras como los vas a apreciar/disfrutar mucho más. El problema de tener tanta oferta es que no se profundiza en casi ningun juego.

+1
ademas de que si a todos nos diera por jugar a isos los videojuegos acabarian desapareciendo
pero que maravilla de usuarios,aqui nadie tiene una triste iso vaya,solo tenemos originales,y vamos por lo legal,venga el que este libre de pecao,ya sabe [lapota]
harker29 escribió:

+1
ademas de que si a todos nos diera por jugar a isos los videojuegos acabarian desapareciendo

EDITO PORQUE ME HE CONFUNDIDO DE QUOTE: SORRY HARKER29 [angelito]
eso da igual es kmo el k tiene muchos umd de juegos ,por eso va a jugar mas o centrarse mas en un juego .no lo veo asi!!!!!!!!
Mi consejo es el mismo que el de algunos que ya han dado el suyo, ve poco a poco, no tengas mil ISOs esperando porque entonces pasas... como se suele decir, el que lo tiene todo, no le interesa ya nada...

Y otra cosa que es importante... si un juego te gusta realmente mucho, es importante comprarlo original, si te lo puedes permitir... si no, ya no habrá más UMDs, y por lo tanto, tampoco ISOs. ;-)
Yo por mi experiencia con la PS2 y el HD, al final tener tanto juego es muy pernicioso para la experiencia videojueguil, es muchísimo mejor dosificar usando originales, lo tengo más que comprobado.

Sobre el tema en sí del catálogo de la PSP.. antes de Navidades con el Loco Roco tuve un vicio bestial (50 horas) y ahora con el Portable Ops llevo unas 70 y las que le quedan. Para mí que tu problema es que tanto juego para jugar y te desborda, como me pasó con PS2.

Tengo muy claro que en PS3 solo originales por mucho dinero que cuesten, al final la experiencia videojueguil es mucho mejor.
pues yo al reves, no paro de engancharme a juegos de la psp (nada de psx de momento)

Ultimate: Ghost & Goblins
Locoroco
Luminies
Tekken: Dark Resurrection
Gta (cualquiera de los dos)
Tales of Eternia
Pro evolution 6
Virtua Tennis
y muchos mas...

No quiero imaginar cuando incorpore los juegos de psx, creo que no la soltare.
El problema es que no valoramos los juegos que conseguimos facilmente, pero cuando te gastas 50€ pues ya es otra cosa, le vas a dar mas oportunidades al juego, y si es bueno pues al final te enganchara y pasaras muchas horas.
Opino como Nakamura2006 , tanta iso y nada al final siempre vicio al liberty y mis hermanos al LUXOR.

Vicia muchísimo el LUXOR y mirar que es simplon.
Eso es lo malo de la era adsl. Antes de comprabas un juego por 10.000 pelas y te duraba 6 meses, acababas por sabertelo de memoria, y hablabas con los amiguetes del monstruo del nivel 5, el que llevaba tal arma y que decia tal cosa, etc...

Ahora con la psp, seguramente tengas los 135 juegos del torrent ese de 34gb, y lo unico que haces es probarlos, borrarlos, poner otro, y cuando sale otro, bajartelo, probarlo 2 horitas, borrarlo, etc....

Enfin, hay muchos juegos buenos para psp, lo único es que tienes que coger uno solo y esconder el cable usb un par de semanas. El M.A.C.H esta muy bien y el Lumines. Con esos dos tienes pa' rato.
LINK_deku escribió:pero que maravilla de usuarios,aqui nadie tiene una triste iso vaya,solo tenemos originales,y vamos por lo legal,venga el que este libre de pecao,ya sabe [lapota]

Bueno no se de dónde te has sacado esa frase, aquí lo único que se le está diciendo es que tener muchas ISOs hace que no aprobeches un juego como merece ya que nada más conseguir una ya estás deseando que se baje la siguiente... pruebas muchos, y disfrrutas muy pocos.

Y sí, todos tendremos nuestras ISOs, pero desde luego hay gente q no tiene ni un puñetero umd original y eso es bastante triste...

(Este sí es el quote que quería hacer y no el anterior ;))
lo de siempre: avaricia+pirateria=adiós a tú afición a los videojuegos xD

O se es comedido bajando cosas o se tira de originales y se jugan uno uno.

Todo juego necesita su tiempo y su "ilusión" para ser disfrutado
Estais desviando el tema de los juegos que enganchan.

Ace combat, tekken y exit me han absorvido en estas navidades, el exit casi me lo pase, el ace combat estoy en ello ahora y el tekken me lo pase en modo historia con varios pjs y volvere, pero quería cambiar de estilo.
Eso por no hablar de pro evolution y nba 07 que son igualitos que en ps2 y por tanto muy adictivos y entretenidos.
Pq no te pasas por psp.ign.com y echas un vistazo a las reviews? que no sabes ingles? entonces http://www.ojgames.com ;)
Respecto a originales vs isos... es cierto que de algun modo se aprecian mas los juegos comprados... aunque yo soy objetivo. Para mi un juego comprado tiene casi el mismo valor que una iso...

Por otra parte, a mi me ha enganchado el exit, loco roco, Medievil, dead to right (un juego muy divertido), sid meiers pirates, los sims 1 y 2, los gta, tales of eternia y el untold legends 1.

La verdad es que aunque la psp carezca de un catalogo de juegos demoledor, siempre tengo algun juego que me gusta, y con eso ya me sobra. Y si no, estan ahi los emuladores :D , que se lo digan a los monkey island, day of tentacle, final fantasy VI...
kafkafx escribió:Respecto a originales vs isos... es cierto que de algun modo se aprecian mas los juegos comprados... aunque yo soy objetivo. Para mi un juego comprado tiene casi el mismo valor que una iso...

Por otra parte, a mi me ha enganchado el exit, loco roco, Medievil, dead to right (un juego muy divertido), sid meiers pirates, los sims 1 y 2, los gta, tales of eternia y el untold legends 1.

La verdad es que aunque la psp carezca de un catalogo de juegos demoledor, siempre tengo algun juego que me gusta, y con eso ya me sobra. Y si no, estan ahi los emuladores :D , que se lo digan a los monkey island, day of tentacle, final fantasy VI...

Pues yo en mi caso me he tragado a veces juegos, en principio, bastante rancios solo por haberlos comprado, y al final me lo he acabado pasando bien XD

Por supuesto no juzgo a nadie que cada uno haga lo que crea conveniente, para mi la clave está en un término medio.
Estoy de acuerdo en q al tenerlos originales y pocos les sacas mucho más partido, los disfrutas más.
Ahora también creo q el catálogo de la psp deja q desear (en mi opinión), aunque últimamente va a mejor.

saludos
29 respuestas