Tengo un MSX

Se lo ha regalado un amigo de mi hermano coleccionistas de dichos ordenadores por su cumpleaños.
Es un Sanyo creo q de 64kb y esta genial!.
Teniamos uno q cedimos hace muchos años a la colección de este buen amigo con todas nuestas cintas y hoy MUCHOS años despues volvemos a tener uno en casa.
He estado jugando al Phamtis (q me lo tenia muy picado) y despues d tantos años me lo he vuelto a pasar!.
Considero q los juegos de cinta son relativamente faciles de encontrar por lo q me dedicaré a buscar cartuchos q tienen mas "glamour".
Alguna recomendacion?

Salu2

Pd. Soy happy

Pd2. Soy muy happy
pues para mi el mejor de todos con muucha diferencia es el gran PENGUIN ADVENTURE [looco] luego ya los grandes shooters como los nemesis (gradius), salamander...de coches me moló el road avenger.
Castlevania (muy caro), Circus charlie, knightmare,metal gear 1-2, snatcher...
Hola amigo,

Un msx si señor buen sistema,

te recomendaria los siguientes juegos:

PENGUIN ADVENTURE, METAL GEAR,
LAZY JONES MUY BUENO SI SEÑOR EN CINTA,
PARODIUS, ROAD FIGHTER.

Hay muchos juegos muy buenos de MSX metele caña.

Ciao amigo.
tambien puede hacer es usar un plug-ing en el winamp que deveria estar por ahi sino preguntaselo al google y usar las roms de los emuladores en el msx

bien yo este fun de semana en un rastro me he pillado un modelo que no tenia el sanyo mpc100

tambien me pille una maqueta del la ngage y un mando arcade para la masster system de 2 players en madera y metal muy bueno y unos arreos de una saturn (mando cable euroconector y elecrticidad) por 2 euros
Teniendo 64kb es un MSX1 seguro, así que juegos como Vampire Killer o Metal Gear no te servirían.

De los demás cartuchos, las recomendaciones que ya te han hecho:
- Knightmare
- Némesis 1, 2 y 3
- Salamander
- F1 Spirit
- King's Valley 2
- Maze of Galious
- Penguin Adventure (bueno de narices)
- Zanac (aunque de este existe versión cinta también)
- Golvellius
...

Seguro que me dejo tela.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)