› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
skyrym escribió:Desde hace cosa de dos meses me encuentro bastante mal, en sentido que tengo nauseas todo el día, me tiemblan las piernas, las manos, el corazón me va muy rápido, fui al medico y dijeron que podía ser dispepsia (un problema en el estomago por una bacteria) mediante pruebas si vio que no era eso, he vuelto al medico y me ha dicho que vaya al otorrino por si fuera de algo en la garganta, ya que noto también como un nudo, pero me han dado cita para mediados de noviembre y eso es mucho tiempo.
Trabajo por las mañanas de 8 a 3, tengo 25 años y no soy de quedarme en casa encerrado, salgo todos los días con mis amigos y todos los fines de semana salgo a discotecas.
Cuando estoy con mis amigos se me olvida y no lo noto, cuando voy en el transport publico lo empiezo a notar (puede ser también porque me mareo), pero hay momentos que tengo picos que me encuentro bastante mal.
Creo que es porque si estoy con desconocidos me raya saber que me puede dar la ansiedad esta y por eso me da.
Porque con mi amigos soy el que más habla y no soy una persona que en mi entorno sea tímido, pero si que con un desconocido me da más palo.
Esto nunca me había pasado