Tengo un Note 7

Buenas, mi padre trabaja en una planta de reciclaje y resulta que ayer entre la mierda se encontro un samsung galaxy note 7 en su caja precintado.

La cosa es que no se si Samsung aun los cambia y menos aun si puedo cambiar un movil que me he encontrado en la basura.

Que hariais vosotros? Lo podriais en uan estanteria como un objeto de coleccionismo? [boma]
Me he puesto en contacto con samusng a ver que me dicen.
Yo opino que debido a que os lo habeis encontrado, pues como no os ha costado nada, guardarlo como pieza de coleccionismo y ala.. que pasen los años, un dia miras por ebay que puede pasar..

Eso si, no lo pongais a cargar por si las moscas ajaja, creo que un movil-carbón no tiene mucho valor por mucho tiempo que pase
Yo lo usaría... No creo que todos fallen y si está precintado, quizá te hayas encontrado uno que funcione. Eso si... a cargar al balcón, por si las moscas!! XD XD

Un saludo.
Habla con Samsung (como ya has hecho) pero sin decirles que lo has encontrado. Coméntales que procede de un regalo. Y quien sabe igual te lo cambian por un s7 o a saberse. Si dicen que no dan nada a cambio quédatelo como coleccionismo.
3 respuestas