Tengo un "ojopollo" algun remedio?

Hace ya un año que me salio un "ojo pollo en el dedo meñique del pie...alguno que haya pasado por esto y sepa algún remedio? Es muy doloroso.
Estooo... ir al podólogo?
Yo me quite uno con nitrato de plata, son unas varitas que venden en farmacias pero no me acuerdo si las mojaba en agua oxigenada o alcohol, pregunta al farmacéutico, a mi me funcionó, era en un dedo de la mano.
Si lo usas, lleva cuidado porque todo lo que toca lo mancha de negro, solo se puede aplicar en el ojopollo, por eso veras que son muy finas.
¿Qué es un ojopollo? Jamás lo había
escuchado.
Respecto a lo que dice marlendietrich, para no dejar manchas en la piel, lo que puedes hacer es untar vaselina alrededor de la zona de aplicación dejando el centro libre para que puedas aplicar el producto. Es lo que se hace para las verrugas, aunqie quizás éso es lo que es un ojopollo.
_sura_ escribió:¿Qué es un ojopollo? Jamás lo había
escuchado.
Respecto a lo que dice marlendietrich, para no dejar manchas en la piel, lo que puedes hacer es untar vaselina alrededor de la zona de aplicación dejando el centro libre para que puedas aplicar el producto. Es lo que se hace para las verrugas, aunqie quizás éso es lo que es un ojopollo.

Busca ojo de gallo en google... si tienes estómago.
No recomiendo hacerlo como yo ahora mismo... después de desayunar [buaaj]
_sura_ escribió:¿Qué es un ojopollo? Jamás lo había
escuchado.

Jijiji, y lo preguntas con ese avatar...jijiji!

Gracias marlen, hoy paso por la farmacia sin falta!
6 respuestas