Tengo un ordenador o un horno?

Pues eso,resulta que tengo el ordenador seguido funcionando los ventiladores y van al 100% y esta caliente que no veas,esta ahora mismo trabajando a unos 85º,no se si esto esta dentro de los parámetros normales o es algo inusual,ya que la batería cargada al 100% solo me dura 1 hora y lo tengo en modo ahorro.

Ah y si es por la calor del ambiente lo dudo porque soy de La Coruña XD
Suena a que tienes algún proceso que te está comiendo toda la CPU, puede ser el de Spotligh... Prueba con ver qué proceso es, en el Monitor de Actividad y prueba a matarlo.
que tienes corriendo??

mi macbook esta ahora mismo sobre mis piernas a 59ºC con los ventiladores al 60% mas o menos
A mi me pasa algo parecido, pero en lugar de 85ºC la temperatura oscila entre 70ºC y 80ºC con picos de un poco más de vez en cuando (82º en este momento), en el monitor de actividad:

Procesos: 55
Subprocesos: aproximadamente 300

Pero en el % uso de la CPU sólo salen:

HPShortcutManager con el 99,X% y Firefox que es lo que estoy usando ahora... No creo que sea muy normal no? Que es ese HPShortcutManager?

Un saludo! [bye]

PD Espero que no moleste el uso de tu hilo, que la duda al fin y al cabo es la misma XD
Tenia el Opera consumiendo casi 2Gb de ram así que...esta el ordenador como para hacer unos huevos XD

Aquí os paso una captura que acabo de hacer ahora con los procesos que mas memoria me consumen,,aunque no se si llamar al servicio técnico a ver que me dicen.

Imagen
Tened en cuenta que si tenéis rulando programas de PowePC en un Intel, dependiendo del programa chupa más de lo normal, yo tengo un asistente de escaneo que se pone a 99% cada vez que lo uso y es poca cosa.
Si no te molesta el ruido de los ventiladores puedes ponerlos a tope con FanControl para reducir temperatura.
No es que me moleste mucho pero es que si estas viendo una peli en la tele y andado con el ordenador y esta a tope los ventiladores pues la verdad que agradable no es...

Bueno ahora que elimine algun proceso parace que se ha relajado un poco,pero igual el tema de la bateria un me sigue poniendo 1 hora y algo,antes me ponia sobre 4 o 3 y pico pero ahora a dado un bajon considerable
Bueno, yo ya tengo lo mío solucionado. Busque el proceso HPShortcutManager y resulta que hay un problemilla con este driver y el Snow Leopard.

Lo único que hay que hacer es en "Preferencias del Sistema - Cuentas - Arranque" eliminar este proceso que se autoejecuta aunque lo cierres en el Monitor de actividad y vuelve a abrirse, así ya no se abre más y la temperatura baja a los 50-55ºC

Un saludo! [bye]
Pues yo tengo ahora el opera con 2 pestañas abiertas y otros programillas como el nocturne y poco mas y el ordenador sigue caliente como una plancha XD

A ver si me pongo en contacto con el servicio técnico porque a ver si no me afecta al ordenador a la larga
9 respuestas