Pues yo soy el mayor de 3 hermanos, he bebido y he fumado, pero he sido lo suficientemente racional para plantearme si estos habitos me reportaban algo bueno, por tanto lo dejé (de lo cual me siento orgulloso). Nunca he sacado buenas notas (hombre siempre hay asignaturas que te gustan y sacas buenas, pero lo que son matematicas, hitoria...) iba sacando los cursos eso si.
Recuerdo que tenia 16 o 17 años, y lo tipico tenemos tareas en la casa asignadas, una de ellas es poner y recoger la mesa. Total que mi hermano pequeño siempre ha sido el que se ha escaqueado y una noche se me hincharon las pelotas y me negé a recoger la mesa, total bronca (ya me la esperaba) pero esque me dijo que o la recogia o me pegaba una hostia y yo dije que no la recogia hasta que el otro no ayudara (ole mis huevos verdad?) pues se levanto a pegarme la ostia a eso que yo tambien me levanté y se pensó que yo tambien le iba a dar una a él, total que esquive la ostia que me quiso dar, le empuje al suelo y me fui a mi habitación y cerre la puerta.
El caso es que se puso como una puta fiera (normal), aporreando la puerta y jurando que me mataría, que era un hijodeputa y bueno... me dijo de todo. Ante tal panorama solo se me ocurrio hacer una cosa, tenia un examen al dia siguiente asi que me cogí la mochila con mis libros y salté por la ventana (haceros cuenta que vivo en un primero practicamente) me fui a casa de un amigo que se habian ido sus padres durante una semana y me quede en su casa, le explique lo pasado y nos pusimos a estudiar juntos (en ese momento me apetecia de todo menos recordar lo que habia pasado). Por las mañanas iba a clase y por las tardes lo pasabamos de puta madre jugando a la consola. Imaginaros a mis padres cuando abrieron la puerta viendo que no contestaba y vieron que no estaba.
Pues se tiraron 5 días sin saber nada de mí hasta que se presentó la policia en mitad de clase porque habian denunciado mi desaparición. Total que me llevaron con mi tutora y llamaron a mi madre, entre tanto les conte lo sucedido. Cuando llego mi madre, me pidio que volviera a casa diciendo que mi padre no me iba a hacer nada y que se habia pensado que le queria pegar yo a él, cuando les deje claro que lo unico que hice fue defenderme la policia mandó una consejera familiar o algo asi a hablar con ellos.
Bueno el resultado es que mi padre estuvo 1 mes sin hablarme ni nada, pero a cambio no me ha vuelto a levantar la voz. Si se enfada conmigo me deja de hablar hasta que se le pasa el cabreo y punto. Ahora eso si, no os lo recomiendo a nadie.