Tengo un par de amigos que no saben que tienen que hacer...

Bueno, pues eso, tengo un par de amigos que no les van los últimos juegos, y el único dato que tengo es el dashboard que tienen, pero no recuerdan si tienen flasheado el lector al lt3.0 o anteriores, se puede hacer algo???

Uno tiene el dash 2.0.13604.0 y el otro el 2.0.13599.0

El del dash 13599 dice que no le funcionan el dragon dogma y el juego de tronos.

Y el del dash 13604 recuerdo que tenía que parchear los juegos.

Qué deben hacer????

Gracias de antemano y un saludo.
primero saber que firm tienen, si son fat o slim y luego se vera...

ademas esto esta mas que contestado en el foro..
Ese par de amigos lo primero que deben hacer es mejorar su problema de memoria mental
Porque lo que NUNCA se debe olvidar es el Firm instalado... y menos si pagaste para ponerlo!!

Y aparte esos amigos tienen los sintomas de la Updatofobia
por quedarse con unos Dash tan pasados.
Ok gracias por vuestros comentarios, lo único que puedo añadir es que son consolas fat, pero no recuerdan seguro el firm que tienen.

Creeis que pueden actualizar el dash desde el dvd sin problemas así sin saber más?? tenía entendido todo lo contrario, que nunca se debe actualizar desde el dvd no??

Saludos y gracias de nuevo compañeros!
Pues el amigo que segun dices tenía que parchear los juegos "por lo menos" tiene el LT2
y lo mejor es actualizar por USB si todavía no van a poner el firm LT3
Pero creeis que si actualizan al último dashboard del tirón se les joderá la consola?

Gracias y saludos.
israfg escribió:Pero creeis que si actualizan al último dashboard del tirón se les joderá la consola?

Gracias y saludos.

lo mejor es, extraer las keys de los lectores, actualizar al ultimo dash como dijo gasporano por usb, y flasaer a lt+3.0... no hay mas historias, ni vueltas, ni nada... y pillarse la grabadora liteon...
israfg escribió:Pero creeis que si actualizan al último dashboard del tirón se les joderá la consola?

Gracias y saludos.

Con "joder" te refieres a dejar el lector con el firm de stock y ya no leer Backups??
o el miedo es al Silent Dae Update??

Mejor suban al LT3 y ya dejense de dar patadas de ahogados
7 respuestas