Tengo un par de dudas con el Everdrive Chino de MD.

Ante todo esta duda no la consulto en el hilo oficial ya que la ultima replica es mia y no puedo volver a postear.

Me ha llegado hoy y lo he estado trasteando toda la tarde, en general es una maravilla autentica y los 41 leros mejor invertidos de mi vida. Mi MD va a vivir una segunda juventud conmigo.

La cuestion es que cuando quiero cargar un nuevo juego tengo que apagar y encender la consola, y seria mucho mas comodo pulsar el reset, pero este actua como el reset normal de la consola y no me lleva al menu del flashcart de nuevo.

¿Hay alguna manera de cambiarlo?
No, el reset reinicia la ROM (programa del juego) no la CPU y el sistema completo. Para ver el menu hay que levantar el sistema desde abajo de todo.

PD: no seria mejor usar el hilo oficial? :)
bertobp escribió:No, el reset reinicia la ROM (programa del juego) no la CPU y el sistema completo. Para ver el menu hay que levantar el sistema desde abajo de todo.

Gracias por la aclaración entonces. ^^

Dio_Brand escribió:PD: no seria mejor usar el hilo oficial? :)

Dio_Brand escribió:Ante todo esta duda no la consulto en el hilo oficial ya que la ultima replica es mia y no puedo volver a postear.

^^
eso no pasa con el Mega everdrive [poraki]
kkdelavk escribió:eso no pasa con el Mega everdrive [poraki]

Creo que mi bolsillo podra soportarlo. x`D
no me parece ningun drama teniendo en cuenta que si quisieras cambiar de juego deberias apagarla y cambiar de cartucho, asi que es aceptable, lo que si pienso esque apretando 5 segundos start mas A,B y C te llebara al menu principal, eso si estaria bien.
Ante todo esta duda no la consulto en el hilo oficial ya que la ultima replica es mia y no puedo volver a postear.

¿No te funciona el boton de editar el post?
Demasiado ejercicio para un friki levantarse a pulsar el on-off.
FFantasy6 escribió:Demasiado ejercicio para un friki levantarse a pulsar el on-off.
Habría merecido la pena comprar el de Krikzz? [poraki]
Fungusol escribió:
FFantasy6 escribió:Demasiado ejercicio para un friki levantarse a pulsar el on-off.
Habría merecido la pena comprar el de Krikzz? [poraki]

El que hace eso es el mega everdrive... no el everdrive original.
_Seagal_ escribió:

¿No te funciona el boton de editar el post?

Si esta en la segunda pagina del foro de poco me sirve editar el post. ^^

Juego con la consola al lado de la silla.
Si el botón de RESET reiniciase la CPU... terminarse juegos como el X-Men sería imposible... [carcajad]
Akomander escribió:Si el botón de RESET reiniciase la CPU... terminarse juegos como el X-Men sería imposible... [carcajad]

No conocía eso, que curioso!

Reinicio de el equipo=[editar]
En el momento de su lanzamiento, este fue uno de los pocos juegos que rompió la cuarta pared. Una vez que Mojo es derrotado, el jugador debe "reinicializar el ordenador" para que la sala de peligro detener el virus que se está emitiendo en nivel de Mojo. Sin embargo, no hay ningún interruptores para hacerlo. Reiniciar el equipo pretende ser literal, en que el jugador tiene que presione ligeramente el botón de reset en la consola Sega Mega Drive/Genesis antes de que se agotó el tiempo. Si se ejecuta bien, el juego mostrará dígitos como si un equipo se ha restablecido.

Aunque único, este truco fue criticada ampliamente por videojuegos revista críticos y los consumidores. Manteniendo pulsado el botón de reset demasiado largo sería simplemente reinicie el sistema a la pantalla de título como uno esperaría normalmente. Esto también hace que el juego imposible completar cuando se reproduce la Sega Nomad sin utilizar un truco Seleccionar nivel, como la portátil Sega Mega Drive/Genesis no tiene ningún botón de reposición.

Sacado de la Wikipedia
Mas que de la wikipedia parece de una tribu mohicana
/troll
13 respuestas