Tengo un par de dudas de los trofeos y DLC de regiones de juegos de PS4

junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, como bien dice el título, tengo varias dudas acerca de esto, y veréis, estaba pensando importar un juego de USA que no va a salir en Europa y me gustaría saber, ¿si quiero sus DLC necesito hacerme una cuenta americana sí o sí? ¿Y si compro los DLC en la cuenta americana, solo me funcionarán en la cuenta americana o al estar comprados en ella, se me aplicarán en la europea y podré jugar desde mi cuenta europea con los DLC que compré en la cuenta americana? ¿Y si el juego es americano, obtendré trofeos en mi cuenta europea o para los trofeos si el juego es americano, solo puedo conseguirlos en una cuenta americana? También me gustaría saber algo más, y es que suponiendo que los DLC comprados en la americana funcionen en la europea (si los DLC americanos solo funcionan en cuenta americana, esta pregunta no tiene sentido), ¿si borrara la cuenta americana, seguiría teniendo los DLC americanos en mi cuenta europea o me desaparecerían completamente junto a la cuenta?

Y una última duda ¿puedo cambiar la región de mi cuenta de PS4 para evitar abrirme nuevas cuentas y asi cambiar la región cada vez que quiera jugar a un juego que no sea de Europa y viceversa?
junky-chan escribió:Hola, como bien dice el título, tengo varias dudas acerca de esto, y veréis, estaba pensando importar un juego de USA que no va a salir en Europa y me gustaría saber, ¿si quiero sus DLC necesito hacerme una cuenta americana sí o sí? ¿Y si compro los DLC en la cuenta americana, solo me funcionarán en la cuenta americana o al estar comprados en ella, se me aplicarán en la europea y podré jugar desde mi cuenta europea con los DLC que compré en la cuenta americana? Podrás desde la europea ¿Y si el juego es americano, obtendré trofeos en mi cuenta europea o para los trofeos si el juego es americano, solo puedo conseguirlos en una cuenta americana? Los obtendrás en la europea (Los trofeos te los dan en la cuenta que juegues, independientemente de la región) También me gustaría saber algo más, y es que suponiendo que los DLC comprados en la americana funcionen en la europea (si los DLC americanos solo funcionan en cuenta americana, esta pregunta no tiene sentido), ¿si borrara la cuenta americana, seguiría teniendo los DLC americanos en mi cuenta europea o me desaparecerían completamente junto a la cuenta? Nunca se me ha dado el caso porque nunca he comprado DLC's de otra region,
pero con juegos americanos si borras la cuenta el juego se bloquea hasta que reactives la cuenta. Con los DLC's puede que sea igual.

Y una última duda ¿puedo cambiar la región de mi cuenta de PS4 para evitar abrirme nuevas cuentas y asi cambiar la región cada vez que quiera jugar a un juego que no sea de Europa y viceversa Nope, ojalá.

Te respondo en el quote [beer]
1 respuesta