En mi puta vida me he reído tanto como con esa foto, cuando me mandas una foto de ese payaso/mono de colores psicodélicos y con una polla enorme (para su proporción) me quedé flipando .
Bueno aun asi el muñeco es feo de cojones pero como tenias ese peluche a mi me hubiera traumatizado tener ese peluche tan feo, PERO MIRA QUE PIES xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
jajajajaja dios mio k peluxes te comparaba tu amdre por dios!!! jajajajajajaaajaj DDDD buenisimo!!
teniendo ese peluxe joder yo hubiese tenido trauma!!!
MissyKarico jeje que shulo jaja a mi me gusta ^^ (y no por lo que le sale entre las piernas )
Pôs madre mia si entraras en mi cuarto que lo tengo lleno de peluches y sobre todo de payasos ^^ y payasos y mas payasos
sospexoso pork te gustan a ti tanto los payasos!!! jajajaja DD
es coña no te lo tomes a mal
un saludo chikillos!!!!
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
¡¡Me cawen la leche!! Yo tengo a ese MONO en marrón por supuesto, no me seas mamón neogaka, y hazle una foto más mejor...aunque bueno, con esos pelos es imposible que salga bien el pobre monito...ademas era una ricura de peluche XDXD Mu mal mu mal...¡¡pone la cola donde la tenía indioto!!
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 2 veces. Última: 13/06/2015 - 13:57:06 por neogaka.
Que pasada con el monito yo tb tengo el marroncillo ese, por ahí anda, más de una vez le arrancamos la cabeza peleándonos mi hermana y yo (el mono era una de las armas admitidas en las guerras de trincheras que organizábamos, tb se admitían zapatillas, cojines y similares, los objetos contudentes estaban prohibidos )
Oye neogaka, qué le tocaste al monillo pa que se pusiera así de alegre?
DIOS KE WENO
Me tengo que hacer con uno de esos para mi coleccion de rarezas...
Neogaka... te lo cambio por un tazo de los que se movian, de los Tiny Toons xD
Neogaka escribió:El temible payaso violador africano, armado con un falo de 10cm suave y con diversos colores, atrae a su presa hasta el fondo del armario para violarla de una forma salvaje solo vista en las peliculas XY del digital+.
Juas juas me descojono con la descripción, " falo de 10 cm suave y con diversos colores " jajaja XDXD