Tengo un "pepino", merece la pena una Xbox 360?

Hola, amigos
Este verano monté un i7 con una gtx 980 y también tengo una ps3.
Puesto que tengo varios mandos de xbox por casa y viendo lo baratas que están las 360, me planteo la compra de una xbox 360.
La duda viene por los juegos, pues desconozco completamente el catálogo de la 360.

Los que tenéis estas consolas, qué me decís?
La compraríais o no?
Un saludo
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Y no prefieres jugar a los juegos actuales antes que los antiguos?
Yo quiero vender la mía.jaja
Se te gustan los forza,Halo,Gears etc pos si merece la pena.
Escafurcio escribió:Hola, amigos
Puesto que tengo varios mandos de xbox por casa y viendo lo baratas que están las 360, me planteo la compra de una xbox 360.
La duda viene por los juegos, pues desconozco completamente el catálogo de la 360.

La compraríais o no?
Un saludo

En xbox exclusivamente vas a poder jugar a los Gears Of War, Halo o Forza Motorsport, si no te interesan estos no te compres la consola, ya que el resto los tienes casi todos para Pc y si no están en Pc pues tienes Ps3, lo veo una tontería, con lo que te cuesta esa xbox puedes pillar unos juegos para el Pc.
dankov_14 escribió:

La compraríais o no?
Un saludo

En xbox exclusivamente vas a poder jugar a los Gears Of War, Halo o Forza Motorsport, si no te interesan estos no te compres la consola, ya que el resto los tienes casi todos para Pc y si no están en Pc pues tienes Ps3, lo veo una tontería, con lo que te cuesta esa xbox puedes pillar unos juegos para el Pc.

Lost Odyssey es puro amor.
Mirthon escribió:
dankov_14 escribió:

La compraríais o no?
Un saludo

Lost Odyssey es puro amor.

Me interesaba conocer qué exclusividades merecen realmente la pena. No soy muy fan de los shooter, asi que Halo, Gears of war... Me van a costar jeje
Me interesaban los rpg que no hay en ps3, por ejemplo

Yambataz escribió:Y no prefieres jugar a los juegos actuales antes que los antiguos?

Me gustan todo tipo de juegos. En pc estoy con Fallout 4, Rocket League, Civilization V...
Estos días estoy jugando otra vez a algunos de recreativa con M.A.M.E, así que la fecha de los juegos me da igual xD
lost oddysey
Blue dragon Personajes akira toriyama style

Falta Blue dragon 2 y lost oddysey 2 si salen algún día :D para seguir la trama con ganas de más

Luego hay otros que me gustaria verlos en pc

Infinite undiscovery
Star Ocean: The Last Hope
Enchanted arms

Los dos últimos están para ps3 también con algunos extras .pero merecen ser jugados si te gustan los JRPG
dankov_14 escribió:

La compraríais o no?
Un saludo

+1
Además, si te has montado ese pc para jugar, se supone que es para eso, para jugar. Y con todo lo que tienes en PC no se de dónde vas a sacar tiempo para ponerte con algo de 360 xD Yo destinaría ese dinero a pillar algunos juegos para el pc (muchos de la 360 los puedes encontrar para pc también).
Y sin ser exclusivo de 360 (pero sí de consola), si no lo jugaste en PS3, te recomendaría Red Dead: Redemption. Juegazo
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Merece mucho la pena, los exclusivos que tiene no los vas a poder jugar en ningun otro sistema, al menos hasta que el emulador de 360 sea funcional, y para eso pueden pasar años, yo a tuve en su día y me pasé todo lo habido y por haber, los gears, halos, forzas, red deads, el remake de perfect dark que es sublime. Y luego la vendí. Pero con el precio que tiene ahora estoy planteándome seriamente volver a hacerme con una.
Se me quedo a mitad el Lost Odyssey por culpa de la maldición de las 3 luces rojas ¡Argh!

Añado Kameo a la lista de juegos exclusivos, me divirtió la ostia ese juego.
Pese a tener un pepino, creo que el hilo estaría mejor en el foro de la Xbox..
¿O lo que buscas son razones para no comprarla y seguir con el pepino?
Deschamps escribió:Pese a tener un pepino, creo que el hilo estaría mejor en el foro de la Xbox..
¿O lo que buscas son razones para no comprarla y seguir con el pepino?

De comprarla, sería para tener ambos. No para sustituir xD
Lo puse en PC porque preguntaba por catálogo de pc vs xbox 360 en cuánto a exclusividades.
Vi más vida en este foro que en 360, la verdad jeje
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi solo merece la pena si la pillas con RGH así te aseguras tener todos los dlc, arcades etc.. toda la vida para cuando dejen de dar servicio, yo hace poco e pille una slim con rgh.
Nexus_VII escribió:Para mi solo merece la pena si la pillas con RGH así te aseguras tener todos los dlc, arcades etc.. toda la vida para cuando dejen de dar servicio, yo hace poco e pille una slim con rgh.

Le tenía puesto el ojo a una Lt 3.0... Que diferencias hay cin RGH? Estoy pez total en 360
Siempre fui de Nintendo+Sony
Si estos temas no se pueden tratar aquí, perdón
Escafurcio escribió:
Nexus_VII escribió:Para mi solo merece la pena si la pillas con RGH así te aseguras tener todos los dlc, arcades etc.. toda la vida para cuando dejen de dar servicio, yo hace poco e pille una slim con rgh.

Le tenía puesto el ojo a una Lt 3.0... Que diferencias hay cin RGH? Estoy pez total en 360

El rgh es tener todo en el HDD externo o interno juegos y árcades e incluso los de xbox uno con su propio menú (puedes cambiar el skin) de arranque mírate este vídeo,
https://youtu.be/BxOo-H21ZTE
Mola mucho tener los juegos así, lo malo es que no puedes jugar el "online oficial" hay uno alternativo (tampoco creo que le queden muchos años de vida) creo que con un arranque dual se puedo jugar al "oficial" pero de eso no tengo mucha idea.
Nexus_VII escribió:
Escafurcio escribió:

El rgh es tener todo en el HDD externo o interno juegos y árcades e incluso los de xbox uno con su propio menú (puedes cambiar el skin) de arranque mírate este vídeo,
https://youtu.be/BxOo-H21ZTE
Mola mucho tener los juegos así, lo malo es que no puedes jugar el "online oficial" hay uno alternativo (tampoco creo que le queden muchos años de vida) creo que con un arranque dual se puedo jugar al "oficial" pero de eso no tengo mucha idea.

Que cosa más guapa. Recuerdo tenerle algo parecido a la Wii en su momento
Escafurcio escribió:Que cosa más guapa. Recuerdo tenerle algo parecido a la Wii en su momento

Exacto es lo mismo.
Si dices que te gustan los RPGs es casi obligado que juegues a Lost Odissey, es lo más parecido que verás nunca de nuevo a un Final Fantasy clásico (Sakaguchi porque te fuiste....) y es exclusivo de la 360.

El juego en su día lo encontre a 20€ asi que ya todo depende de lo que kieras gastarte y si te compensa o no.
Senegio escribió:Y sin ser exclusivo de 360 (pero sí de consola), si no lo jugaste en PS3, te recomendaría Red Dead: Redemption. Juegazo

Cierto!
Una pena que no este para PC, lo jugue en 360 y es.... [inlove]
Y cómo apareció mi post en "PsVita"? xD
¿Y este hilo qué relación tiene con PS VITA?
Que yo sepa, esta consulta estaría bien en PC o en 360, pero ¿en VITA?
Ja011 escribió:¿Y este hilo qué relación tiene con PS VITA?

Lo tenía en Pc/Juegos. Alguien me lo movió, por eso preguntaba qué hacía aquí
Escafurcio escribió:Y cómo apareció mi post en "PsVita"? xD

Ni idea. Yo iba a reportarlo para que lo movieran al subforo General de Xbox 360 y alguien ya se había adelantado. Supongo que el moderador que lo movió se equivocó al seleccionar el for ode destino. No pasa nada. Ya lo moverán otra vez.
Escafurcio escribió:
Ja011 escribió:¿Y este hilo qué relación tiene con PS VITA?

Lo tenía en Pc/Juegos. Alguien me lo movió, por eso preguntaba qué hacía aquí

Compañero, hay que dejar las cervezas por las mañanas [carcajad]
Supongo que sería un fallo del foro y lo direccionó mal. Algún administrador lo solucionará
Yo pensaba que este post era de coña, hasta que veo que a algún mod se le ha ido la mano XD
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@Escafurcio yo mas que nada, hace poco me compre un ordenador potente para jugar a lo último, y lo pasado no jugarlo, a no ser que sea una continuación o algo asi.. Mas que nada por que a mi me gusta comentar con amigos ,foro y esas cosas juegos nuevos, no de lo antiguo que nadie habla de ello [sonrisa]

Y por que el tiempo es escaso xD
Yambataz escribió:@Escafurcio yo mas que nada, hace poco me compre un ordenador potente para jugar a lo último, y lo pasado no jugarlo, a no ser que sea una continuación o algo asi.. Mas que nada por que a mi me gusta comentar con amigos ,foro y esas cosas juegos nuevos, no de lo antiguo que nadie habla de ello [sonrisa]

Y por que el tiempo es escaso xD

Si, tiempo no me sobra. Pero tengo la espinita de muchos juegos sin probar. Me faltan un montón entre pc y xbox. Porque hasta hace poco tenía un portátil bastante limitado xD
No es necesario abrir un post aparte teniendo uno oficial donde englobar este tipo de dudas. Consulta o expoonlas en el si te ha quedado aun alguna ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_comprar-xbox-360-buena-alternativa_2122206

salu2
28 respuestas