tengo un pequeño lio

lo primero de todo, es que perdoneis mi ignorancia ya que no estoy puesto en este tema, pero es q tengo un pequeño cacao y no me aclaro.

1. Las grabadoras de dvd(1 capa) graban cd audio?. Creo que si, pero agradecería q me lo confirmárais.

2. Las grabadoras nuevas de dvd(doble capa):
- graban cd audio??
- graban dvd de una capa??
-sólo graban dvd de doble capa ???

A lo mejor lo q pregunto está ya contestado en el foro pero por más q he buscado no he encontrado la respuesta.

Otra cosa más, yo me la voy a pillar para hacer backups de juegos ps2 y alguna peli fundamentalmente, que me aconsejais q me pille (1 capa , 2 capas ¿??????)

Un Saludo y gracias por adelantado
Una grabadora de una capa graba tanto cd's como dvd's de una capa, ya sean de audio, de datos o lo que sea.
Las de doble capa, graban lo mismo que las de una capa, pero ademas graban dvd's de doble capa.

Yo, ahora mismo me compraria una de doble capa o una de estas convertibles a doble capa actualizando el firmware, me parece que es elguna NEC, que te responda alguien que sepa que modelo es, por que yo no te lo se decir.

Salu2
yo pillaria doble capa porque las convertibles, algunas son actualizandolas pero si lo haces puedes perder la garantia, asi que ten cuidado sobre eso.
Por otro lado una de doble capa se diferencia en pocos euros aunque de momento los dvd-r de doble capa estan a un precio elevado
ok, gracias, todo aclarado

Un Saludo
3 respuestas