Tengo un pequeño problema

Hola llevo una semana llendo a clase de natacion hasta aqui no hay nada raro pero tengo un pequeño problema. Hay una chica muy atractiva yo no quiero nada con ella osea no tengo especial interes pero mi bichito se despierta y me da muchisima verguenza que pueda llegar a tener una ereccion en medio de todo el mundo, hasta ahora con esfuerzo he podido contener pero tengo miedo de que no pueda controlarlo y quedar en verguenza y aparte que alguien se pueda sentir mal por mi culpa,, que puedo hacer para que no me pase nunca?
Piensa en cachorritos muertos.
(mensaje borrado)
Masturbate 5 veces seguidas antes de ir a natación [facepalm]
Tocate antes de ir... Ademas, yo voy viendo culotes y pechotes (solo los que se ponen en mi campo de vision, no los voy buscando xD) y no me empalmo, ten mas control sobre tu cuerpo cojoneh.
@desdetado es el problema voy con bañador ajustado y cualkier movimiento ahi se siente,probare aguantar la respiracion espero sirva

@Rubelx hasta hora e aguantado bien pero siento ue en cualquier momento puede pasar

@Lyla no creo ke sea buena idea jajj

@solounomas no puedo tanto jajja y aunke pudiera seguiria igual a la ora de ir a la piscina
Cambiate de bañador y problema resuelto.
Di que era el unico sitio donde guardar el tubo de bucear, ya que no tienes bolsillos... [sonrisa]
Por lo pronto con bañador tipo boxer se disimula, luego el propio agua fria de la piscina hace el resto. Si aún con ello te empalmas, eso de que "no quieres nada con ella" no te lo crees ni tu [+risas]
kazinski escribió:aunke pudiera seguiria igual a la ora de ir a la piscina

Eso es porque tu periodo refractario ya ha terminado cuando llegas a la piscina. Solución: pajéate estando ya dentro de la piscina.

Espera, olvida eso: mejor pajéate justo antes de meterte, desde el borde de la piscina, mirándola fijamente a los ojos y gruñendo fuerte. Así marcarás territorio y mostrarás que eres un macho alfa que no está interesado en ella, tras lo cual podrás disfrutar tranquilamente de tu sesión de natación estilo mariposa. Solo asegúrate de eyacular en la piscina, que si no el suelo resbala. A mí me ha pasado un par de veces.
@Small78RVJ probare a llebar un bañadorr mas suelto puede ke este mas relajado

@AxelStone es mayor ke yo no ai probabilidad..

@Tony Skyrunner prefiero pasar verguenza a ser un loco psicopata xd
kazinski escribió:@Small78RVJ probare a llebar un bañadorr mas suelto puede ke este mas relajado

@AxelStone es mayor ke yo no ai probabilidad..

@Tony Skyrunner prefiero pasar verguenza a ser un loco psicopata xd

Joder, deja la natación y comprate un diccionario.
Pinchatela en el agua y azle un Cristiano Ronaldo de la natación a tu compañera ..que la base de esta vida es la procreación y dicen que el deporte es salud...
Ah! Divina juventud. Es muy curioso eso de tener un alien en la bragueta que va a la suya. A mi eso tuyo tambien me pasaba pero por desgracia se pasa con los años. Digo por desgracia xq en verdad ir empalmado en un momento inoportuno, a parte del apuro, te deja una agradable sensacion de poder taladrar lo que sea con el cipote.
https://www.youtube.com/watch?v=0ja0AB1_QbQ

Me estoy dando cuenta que Los Mojinos tienen temas para todos los problemas de EOL... [+risas]

Ultimamente ya he usado dos videos suyos en diferentes hilos y he visto otro que puso otro eoliano... [jaja]
@Tony Skyrunner Apruebo totalmente esta idea, si encima te has pinchado droga y tienes los ojos inyectados en sangre mejor [qmparto] .

Ahora enserio, al autor del hilo, cuando yo iba a natacion los tipicos bañadores ceñidos hacian que se me marcara el paquete, usa uno mas grande o los que se suelen llevar a la playa.
No nades nunca a estilo espalda.
BADMPS escribió:No nades nunca a estilo espalda.

Se escucharia de fondo la musica de cuando atabaca Tiburon... [sonrisa]
@kazinski Tu cabeza dirá que no hay probabilidad pero tu otra cabeza dice lo contrario. Insisto, si el agua fría de la piscina no baja esa erección es que te mueres por echarle un polvo. O te ordeñas bien todos los días antes de ir a la piscina, o se notará hagas lo que hagas.
Bueno, si el "problema" es pequeño, no creo que se note mucho; otra cosa sería tener un "problema" como Nacho Vidal.
Pues yo creo que la solución esta clara [fiu]
-L- escribió:Pues yo creo que la solución esta clara [fiu]

Pues que siga dandole a la zambomba que ya estara espesa... [sonrisa]
kazinski escribió:...aparte que alguien se pueda sentir mal por mi culpa...

Esa parte me hace gracia. Cuidao no vean el mástil izado, ello hará que susurren a tus espaldas y quedarás marcado como un degenerado de por vida [looco]
@AxelStone kerer kiero pero es imposible no me ago ilusiones jajj

@Bison pue si me da mucha verguenza ke pase eso [boing]
urtain69 escribió:

Si se le levanta en la calle es porque le da demasiado, porque le da poco o bien porque es un puberto xD
-L- escribió:
urtain69 escribió:

Si se le levanta en la calle es porque le da demasiado, porque le da poco o bien porque es un puberto xD

Es una epoca muy mala.
O buena... segun se mire...
(mensaje borrado)
@urtain69 Yo ni por todo el oro de mundo regresaría a la adolescencia, no sé tú xD
@-L- Yo si, pero por otros temas que no tienen nada que ver con este. Yo de este tema sigo como un adolescente... [fumando]
-Entra de espaldas a la piscina y si te preguntan di que ya vienes practicando desde tu casa el Estilo Espalda (Eres un Atleta)

-Imaginatela en el Baño (Se te bajará) o lo mismo te pone más, no lo sé seguro.

-Entra mirando al suelo a la piscina y si el problema es salir, sal el primero o el último.
@Dheb jajjaa me iso grasia el primero lo are la prox vez ke vaya
Yo mañana pruebo la piscina del gimnasio y bueno, al menos a mi no me pasa eso por que no llevo bañador pegado aunque seria recomendable pero no me gusta.
33 respuestas