Tengo un pequeño problema....:(

Pues eso...ayer fui a conectarme como siempre un rato al live para hecharme unas partidillas, pero misteriosamente la consola no conectaba...
Le doy a probar la conexion para ver lo que falla...y me da error de IP :-O (no he tocado absolutamente nada.Todo esta igual que siempre)
Segui probando la conexion mas veces,y a veces superaba la prueba de IP ...y a veces no...
Otras veces me daba error de DNS y otras veces error en el MTU...
Hoy he vuelto a probar y sigue todo igual :(

Alguien sabe como solucionar esto?? ya no se que mas hacer [decaio]

PD:A veces al enchufar el cable de red el PC no me lo detecta,o tengo que probar varias veces hasta que lo detecta, Y una vez conectado , la luz verde fija k aparecia ahora parpadea un poco...como si no hiciera buen "contacto"...
Eso puede tener algo que ver??
Usas conexion por cable supongo, no? Intenta resetear el router o modem y desconecta el cable de red en la 360, luego cuando hayas reseateado vuelves a conectar el cable a la 360 y espera un poco.
He hecho eso que me has dicho...y no dio error en la IP, pero ahora me lo dio en ICMP. Lo volvi a intentar, y el error me lo dio en DNS...
Me resulta muy raro que cada vez me de un error diferente...
:(
el cable rj45 es bastante delicado, prueba con otro para asegurarte que no este fallando el cable.

es muy raro que cada vez de un error diferente.
Mañana pruebo con otro cable...a ver k tal

He leido por ahi que los de telefonica tenian problemas con la linea y sus servidores o algo asi....es cierto???
Porque de ser asi esa podria ser la causa de todo... ein?

ah y gracias por todo [oki]
4 respuestas