Tengo un pequeño problemilla con mi tablet.

Vereis, hara un año y pico me compre una Vortex Color de 7" de Unusual (marca Española.) y la he estado usando sin problemas hasta hoy.

Estuve un tiempo con su rom original, pero mas tarde le metí una personalizada de JotaGreen especifica para esta tableta y que mejoraba bastante el rendimiento de la rom original, pues bien, desde que le metí esta rom la batería me empezó a dar pequeños problemas:

-Antes de hacerle el batery wipe de ayer, aunque estuviese cargada al 100% si la apagabas ya no podías volverla a encender.
-Después de hacerle el batery wipe, volvía a encender si la usabas media hora o 1 hora, y esperabas 30 minutos. Pero después de dejarla esta noche al 60% e intentar encenderla esta mañana, no he podido hacerlo, es mas, cuando la he conectado para cargarla, la batería estaba completamente descargada, como si algo la hubiera estado gastando durante la noche.

Me parece rarisimo y no entiendo porque esta ocurriendo esto con la tableta. ¿Me podéis echar una mano?
betterbaterystats es tu programa para comprobar si alguna app consume
malpar escribió:betterbaterystats es tu programa para comprobar si alguna app consume

Gracias, me lo apunto, ¿Pero me ayudara a saber si hay algo encendido consumiendome la bateria una vez apago la tablet?
Igual lo mas conveniente sea cargarla a tope (apagada) y volver a poner una rom oficial haciendo full wipe. Si sigue igual es probable que te falle la bateria.
Dio_Brand escribió:
malpar escribió:betterbaterystats es tu programa para comprobar si alguna app consume

Gracias, me lo apunto, ¿Pero me ayudara a saber si hay algo encendido consumiendome la bateria una vez apago la tablet?

apagado no, pero en suspension te dice que consume cada una
ChiLL escribió:Igual lo mas conveniente sea cargarla a tope (apagada) y volver a poner una rom oficial haciendo full wipe. Si sigue igual es probable que te falle la bateria.

Creo que terminare haciendo eso, la verdad es que casi todas las tablets que salieron de este modelo y marca hoy dia han pasado a mejor vida, y la bateria de esta parecia que venia tocada ya de un principio.

En fin, gracias a todos por las respuestas.
5 respuestas