Tengo un pequeño problemilla

Recientemente me compre una Creative Geforce2Mx y Windows y sobretodo con los juegos de velocidad (Colin McRae, Need for Speed) me iba de pena, actualize el Chipset Via de la placa base y ahora van de maravilla y con graficos impresionantes.Pero con el Need for Speed Porsche 2000 cuando le da se corta a mitad de carrera y se te va al escritorio de Windows, teniendo q volver a iniciar el juego. ¿Alguien sabe a q es debido este problema?Gracias
Ni idea, pero no te extrañe que sea algún problema de incompatibilidad con los nuevos drivers del chipset. te recomendaría que buscases algún parche para actualizar el NfS Porche... que seguro que haberlo hailo
ya lo intento buscar si hay algun Parche, pero lo unico q encuentro son las actualizaciones de los coches pero de parches nada
Esto te puede servir, aunque si estas usando una versión Crackeada/parcheada del .exe del Nfs el fallo puede estar en la programación del mismo, no sería la primera vez que pasa. ¿te pasa siempre en el mismo lugar de una carrera, o es aleatorio?
Si tienes el original o copia de seguridad con clone, entonces intenta aumentar el valor asignado a la apertura del puerto Agp, este parámetro has de cambiarlo en la bios.
Prueba a ver si se ha arreglado.
3 respuestas