Tengo un pequño gran problema!!

Como lo digo, un pequeño gran problema, me he cargado el conector del cable de los mandos y la memorycard, el que va en la placa base, se ha partido por la mitad, los puntos de soldaduras de la placa no se han roto, por suerte, alguien sabe donde conseguir un conector nuevo??
Gracias...

Es este...

Imagen
¿has mirado en los patrocinadores?
Si que lo hice, antes de pedir ayuda, lo unico que encontre fue el modulo de los mandos y la memorycard, que lleva uno igual, pedido esta pero estoy a la espera e que llegue, tmb vende el cable ribon que va conectado, pero el conector no.

Seguimos en su busqueda...
Escrito originalmente por dsa
alguien sabe donde conseguir un conector nuevo??
Mira en alguna tienda de venta de componentes electrónicos, no creo que te resulte dificil encontrarlo si vives en una "Gran Ciudad"....

Suerte!!! ;) :).
Ya esta, he cambiado el conector, peerooo, sigue haciendo lo mismo, le mando uno no va, que hagooo, ya no se que provar, q
Se cortó joe, como decia...
Ya esta, he cambiado el conector, peerooo, sigue haciendo lo mismo, le mando uno no va, que hagooo, ya no se que provar, que alguien me diga argo pofavoo, el segundo funciona sin problemas, pero la gran mayoria de juegos sin el mando 1 no van.
Cambia tambien el cable por si las moscas y se te partio con tanto "agetreo" [ginyo]
Lo tengo pedido, a ver si llega, vale 6e y los portes 12, vaya tela, puede ser algo mas, o que, ya no se que mas provar.
Gracias
Pues eso, despues de cambiar el cable y ver que la jodida maquina seguia sin funcionar, se me fueron todas las esperanzas, se la devolví al colega con la cara agachada y esplicandole toda la historia, le dije que probara en la tienda donde la compró a ver si colaba por la garantia, solo tenia dos meses de uso, no se la cambiaron al momento, le dijeron que se la llevaban a madrid, al servivio oficial, yo pensaban que la repararian y le pasarian factura, ya que se veia por dentro como habia sido manipulada, pero no fue asi!, los elementos que hay alli trabajando, no tendran ganas de currar, porque estoy seguro que ni la abrieron, porque la cambiaron y le han dado una nueva!!!
Esto es suerte y lo demás son tonterias...
8 respuestas