Tengo un pisapapeles de 250 euros

Resulta que hace 2 semanas mi psp falla a la hora de encenderla cuando la apago.
La luz azul enciende pero no hace el chequeo de lente ni nada d elo posterior por lo tanto no se enciende mi psp.
Antes se solucionaba esperando un momento y encendía, pero está la cosa muy mal y hoy por hoy llevo desde la 1 de la tarde intentando encenderla.

La compré en lik-sang y como comprendereis los gastos de envio de reparacion me pueden salir por un capital.

Ahora pregunto , hay alguna posibilidad de salvarla y arreglarla aquí en mi ciudad Granada?

Estoy muy muy abatido hoy porque teniendo mi flamante 1.5 sin hacer mas que 3 cargas de batería en todo el verano... se ha roto... :-?

Ayuda por favor , os lo pido , dadme ideas
vayaaaaa,tio menudo putadon,fue por esa causa por la que no me la compre yo,la garantia vale lo que vale la consola,te compadezco tio,que mala suerte.pregunta a ver si te la pueden arreglar en el st de españa, [flipa] salu2
Baute escribió:Resulta que hace 2 semanas mi psp falla a la hora de encenderla cuando la apago.

que??? [qmparto]

bueno intenta llevarla al servicio tecnico de sony en granada, les dices que la importates hacer monton, y que si te la pueden reparar aqui que tu pagas, eso si CUIDADO QUE NO TE CAMBIEN EL FIRMWARE [toctoc]
Lo único es que si la llevas a reparar aqui, y te la reparan te van a dar un hostión de escandalo, casi te compensará más pedir una a los reyes, que ya queda menos. Te lo digo por esperiencia con un minidisc que me trajeron de Tokio y que luego se comercializó aqui. Me valía más arreglarla que importar otro.
Son los riesgos de importar las cosas...
Baute escribió:Resulta que hace 2 semanas mi psp falla a la hora de encenderla cuando la apago.

[flipa]

Estas de cachondeo ¿no? [mad]

Lo que hay que oir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tambien a veces enciendo el movil cuando lo apago [jaja]
gracias a los demas , darkangelus... a mi no me hace puta gracia como se pueda malentender el texto ...
Estoooo... Que luz azul se te enciende ??? ein?
weno vale la verde... vosotros creeis que con el mosqueo que tengo ahora mismo puedo escribir en condiciones? digo yo que se sobreentiende... luz verde...

y tambien carga bien la bateria...
mucho me temo que vas a tener que esperar a que alguien se dedique a arreglarlas. Quizas sea una chorrada y alguien con un poco de conocimiento te pueda ayudar. Lo que si que no te recomiendo es que la lleves al servicio tecnico, puedes probar a ver que te dicen, pero creo recordar que en este mismo foro alguien habia llamado y las importadas si que las arreglaban, pero por unos 190€ o asi. El precio tan alto lo hacen precisamente para que la gente no importe y se espere a que salga aqui.

Es un putadon, que tengas suerte.
A mi me da muy mala espina el botón de encendido, lo veo muy "frágil", no sé vosotros [noop]
yo la llevaria a algun sitio k no sea d sony ...

y si sony te cobra + de 2xx E o te cambia el firmware lo k tendrias k acesr seria comprate una europea y kabiarle la plaka base

(kitas la de tu 1.5 a la europea y ale
Compra una y luego la llevas (la que tienes rota) y dices que no funciona...
bueno no, yo por lo menos no seria capaz.

PD: Aunque se lo merecen por la calidad que tiene la jodida...
bueno , no soy el unico que tiene un pisapapeles por el mismo motivo , lean esto:

http://www.pspupdates.com/forum/showthread.php?t=16204

A ver si hay solucion... por dios...
Puedes hacer una cosa pero de etica tiene 0% y seria venderla por la noxe a 200€ o 150€y si te preguntan ke porque no enciende les dices ke no tiene bateria... y con la pasta te compras otra pero claro hay que ser muy cabron para hacer eso....
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A ver un metodo que yo he utilizado y te puedo decir que funciona seguro es comprar la consola de nuevo en un Fnac como yo hice, y vas con la factura, su cajita (pero dentro la consola jodida) y su bolsa del fnac al siguiente dia y les dices que no te rula y te la cambian. Y al cabo de un par de dias vas con esta que te han dado que todavia esta con el precinto y pides la devolucion del dinero.
Jeje, ese es el conocido método "Fnac swap" o "Carrefour swap", la putada es que si se ve que está gastadita de usarla igual no cuela el truco, no?
Angeluk , tu metodo sirve para recuperar 250 euros pero quedandose sin sony psp... cierto?
no te kedas con la psp nueva europera....pierdes la 1.50....

lo siento de veras, espero que tu seas una excepcion pq si no vamos todos de narices... cawento
Darle las gracias a Angeluk por joder este hilo.

¿sabes lo que es un estafador?

Eso es lo que eres tú al estafar una tienda.

Espero por tu bien que tu post no lo lea ningun gerente de fnac, que seguro estara encantado de pedir a la policia los tramites necesarios.
Mildow escribió:Compra una y luego la llevas (la que tienes rota) y dices que no funciona...
bueno no, yo por lo menos no seria capaz.

PD: Aunque se lo merecen por la calidad que tiene la jodida...

Que bonito te a quedado, "haz lo siguiente pero yo no lo hago", eso se lo cuentas a otro, pero ese post sobra al igual que el de Angeluk.

Y os aconsejo mucho que respeteis las normas del foro y guardaros para vosotros los actos delictivos que os gustaria practicar.
20 respuestas