tengo un pisapapeles? :(

PSP brickeada?

Hola a todos

Disculpar este post, seguramente no toca, pero soy un novato que ha hecho su primer intento y le ha salido mal.

He estado algunos hilos de bricks, pero no he encontrado un caso como el mio.

Haciendo el downgradeo una 2.71 con placa T-082 con el autoejecutable de Dark-Angel, me iba saliendo todo, cuando llega a la pantalla negras con letras pequeñas y le das a la x, va rescribiendo los archivos, y cuando llega al 100% se me ha quedado en negro

Al intentar reiniciar la psp, se queda la pantalla negra, ni hace sonido ni nada. Con el alimentador de la corriente, se queda la luz naranja encendida, al quitarlo se pone verde, pero no reacciona cuando le das a reiniciar. Vamos, que no hace nada de nada.

He probado de quitar la bateria, pero nada, cuando se la pones, y la enciendes, luz verde (o naranja si esta con adaptador), pantalla en negro y no se puede pagar

Tengo un pisapapeles, no?

alquien con experiencia me lo puede confirmar y indicarme si en algun sitio puedo encontrar una solucion?

Gracias
prueba con el boton del brillo aber si ay suerte o a encenderla pulsando R, sino...mala pinta tiene eso
Gracias por responder

Lo del brillo ya lo habia probado, pero nada (ademas no hace ningun sonido)

Lo del boton R, he probado de tenerlo cuando lo enciendo (para eso tengo que quitar la bateria), pero nada, sigue todo negro, sin encenderse la pantalla y sin responder al boton/sistema de on off

Por que a mi?

Alguien sabe que se puede hacer con una PSP brickeada? se puede arreglar de alguna manera? suele colar llevandola a la tienda?

o me la como con patatas?
¿si le pasaste primero el idstoragechanger? si no es asi y con placa TA-082 es brick
Si, primero el idstoragechanger, y luego el otro archivo que indicaba el tutorial.

Por ahi he leido algo de un hard reset, no se bien que significa y no lo he visto en el glosario.
Puede ser que hiciese un reset mientras se cargaba y se ha jodido por eso? eso es un hard reset? o es quitar la bateria?

gracias
Pues tiene pinta de que la hayas brickeado. Son 90 eurazos si la mandas a Sony. Supongo que habrás seguido este enlace para hacer el Downgrade y te has asegurado de que era una TA-082, ¿no?

En fin, es una jodienda, pero dinos qué pasos has seguido para que no ocurra en lo sucesivo.

Un saludo, y lo siento :-(
Hola coli,

efectivamente segui el hilo de black_skull, y parecia que todo iba bien hasta que acabo de hacer el downgradeo (el contador llego a 100%)

entonces la oscuridad y nada, bloqueada, con su luz verde pero sin hacer nada.

que hacen en sony? cambian alguna pieza?

gracias
xavica escribió:Hola coli,

efectivamente segui el hilo de black_skull, y parecia que todo iba bien hasta que acabo de hacer el downgradeo (el contador llego a 100%)

entonces la oscuridad y nada, bloqueada, con su luz verde pero sin hacer nada.

que hacen en sony? cambian alguna pieza?

gracias

Nada ni se molestan, te la cambian por otra nueva.

Salud. ;)
bueno,

pues no se si hay algun computo o algo asi, pero una psp brickeada más...

le pasa a más gente o soy de los pocos idiotas a los que le ha pasado?

alguien sabe que hay que decir llamando a sony para que te la cubra la garantia? se miran si esta brickeada o la cambian directamente?

he llamado, he dicho que le ha pasado al hacer la actualizacion que venia con el juego, y me me han dicho que eso no se cubre...
no entra en la garantia el cambio de firm,aunk sea el de sony, di k la dejaste en suspension y cuando la fuiste a encender ya no encendia y solo se quedaba la pantalla en negro, sino...90 euritos
una preguntita, antes de pasarle el idstorage visualizaste la foto para que te instalase el HEN.
si,

fui a foto, seleccione HEND, entonces se veia una foto como con una imagen asi como gris, la seleccionas, y los pantallazos
despues de reiniciar, fui a juego, MS y los archivos, primero el idstorage y despues el otro,

la verdad es que no entiendo que ha pasado, lo he repasado, y estoy casi seguro de que lo he hecho todo bien, siguiendo los pasos...
escuchame
No seria la casualidad(lo digo por que conozco otro caso) que entrara le ahorro de energia cuando le quedaba poco para terminar y de ahi que se apagara la pantalla!

y tu al darle al boton no dejaras que terminara el proceso?
PAR QUE EXPLICARTE SI ME A PASADO LO MISMO

HICE UN PIRATEO EL VIERNES Y PERFECTO, Y EL SABADO FUI A ACER LA DE MI HERMANA Y ME PASO LO MISMO QUE A TI

EN EL ULTIMO PASO DI A X Y SE QUEDO PILLADO PANTALLAZO NEGRO, VEO QUE NO HAY SOLUCION, GRACIAS A TODO EL QUE SEPA QUE PODEMOS ACER.
ALFVALL escribió:PAR QUE EXPLICARTE SI ME A PASADO LO MISMO

HICE UN PIRATEO EL VIERNES Y PERFECTO, Y EL SABADO FUI A ACER LA DE MI HERMANA Y ME PASO LO MISMO QUE A TI

EN EL ULTIMO PASO DI A X Y SE QUEDO PILLADO PANTALLAZO NEGRO, VEO QUE NO HAY SOLUCION, GRACIAS A TODO EL QUE SEPA QUE PODEMOS ACER.

Que puedes hacer?:
- primero que todo, no escribas en mayusculas, que es lo mismo que estés gritando.
- segundo, en EOL no se habla de piratería. Leete las normas
- utiliza la busqueda y postea en los hilos que correspondan, por favor.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero o no fue con placa espectial (TA-No me acuerdo como sigue). Yo tenía mi psp en la version 3.10 OE A' y la pase siguiendo el tutoria dowvolt (o algo asi) a la 303OE C. La psp a muerto, se me queda exactamente igual que a ti. Ni apaga, todo negro, he probado brillo, bateria.... nada de nada. A ver si encontramos la solucion que cada vez veo mas casos. :-(
Pues parece que somos unos cuantos...

yo por mi parte ya la doy por muerta,

intente contactar con sony y hacerme el tonto, pero no colo, lo volvere a intentar desde otro telefono a ver.. si no consigo nada, creo que casi que paso de pillarme otra, para volver a arriesgarme, y sin poder modificarla, la verdad es que la PSP pierde mucho y es muy cara... por lo menos para mi.

antes me han comentado (jamonazo2000) si habia entrado el modo ahorro de energia, no creo, hacia menos de veinte segundos que habia movimeinto en pantalla.

Lo que si que puede ser es que yo reiniciase creyendo que ya estba y por las prisas...
Enviala a Sony por lo que comentan algunos estan enviando maquinas con las primeras placas y con firms no muy altos, prueba a decir de escusa que estaba actualizandose desde el umd y el lector se paro, o bien que estabas jugando se apago y no ha vuelto ha encender desde entonces, de todas formas volver a tener la psp seria 90€ que no es mucho comparado con una nueva, intenta tirar de garantia.
mahade escribió:no entra en la garantia el cambio de firm,aunk sea el de sony, di k la dejaste en suspension y cuando la fuiste a encender ya no encendia y solo se quedaba la pantalla en negro, sino...90 euritos

Esto realmente funciona ?no creo que cuele no ? si a alguien se la han cambiado que lo diga plis que tengo aqui la mia esperando alguna solucion ..
Tu memory es original?
me lo parece o cada vez hay mas bricks???

lo siento chicos
20 respuestas