Tengo un pixel vago? muerto?

Hola, antes de nada perdonad, ya que el pixel problmático lo tengo en la GBA Micro, no en la DS, pero como aqui hay mas afluencia de gente he pensado que me podeis ayudar mejor por aqui, y a otros que tengan este problema en su DS.

Bueno, pues resulta que me fije que mi gba micro tiene como un pixel de color verde, pero no llega a ser uno entero, mas bien medio, o entre dos pixels. Se ve asi cuando se reproduce cualquier color excepto el rojo, que el pixel entero se pone negro por completo.

Foto:
Imagen

Por supuesto no molesta absolutamente nada y es casi invisible.

Si es vago intentare reanimarlo con el programilla homebrew de pixel stuck, pero vamos, si no hay esperanzas prefiero q me lo confirmeis....

Un saludo!
Pues yo diría que es un pixel vago; si estuviera muerto estaría siempre encendido (blanco) o apagado. Yo tengo en la esquina superior derecha un pixel que se pone de color rojo sólo cuando la pantalla se pone de color negro.

En tu caso, ¿SIEMPRE está ese pixel de color verde o sólo cuando la pantalla está en blanco?

Ya nos contarás! ;)

PD: de cualquier modo, no tengo yo mucha fe en los programas estos "resucitadores de pixels", porque normalmente cuando un pixel falla suele ser por tema de una mala conexión de los transistores que forman ese pixel, y eso por software dudo mucho que se pueda arreglar. De cualquer modo te deseo suerte! [oki]

PD 2: Yo al principio estaba muy cabreado con lo del pixel vago, pero llevaba cosa de un mes que ni me acordaba de él; cuando he visto este hilo me he acordado que yo también tengo uno de esos, y eso que juego todos los días un buen rato con la Micro ;)

PD 3: ¡Carga la batería! XD XD XD
luipermom escribió:En tu caso, ¿SIEMPRE está ese pixel de color verde o sólo cuando la pantalla está en blanco?

Si, esta siempre, solo se pone negro cuando el fondo es rojo. Vamos, es como si ese pixel no 'recibiera' color rojo, ni azul, supongo, tengo q ver. (RGB)
Parece que el defecto esté entre 2 píxeles!

Si que es invisible si.

Los programas de resucitación esos, lo único que hacen es "estimular los píxeles vagos" (o algo así leí), pruebalo a ver que tal; pero a mi no me sirvió nada para mi PSP.

Saludos !
3 respuestas