Tengo un poltergueist!

Primero aclarar que soy un desastre. Me compre un x-bit. Al soldar el d0 me carge un trozo de pista.decidi soldar todos los cables y soldar el do alternativo. La consola no arrancaba. Le desconecto el x-bit y tampoco arranca. Luz verde y roja, tres intentos. Arranca muy de vez en cuando desde el x-bit, pero no desde la consola. ¿Es posible que la haya asesinado inpunemente?¿ hay alguna solucion?. Gracias de antemano por la ayuda, ya he visto que hay muchos profesionales del tema en este foro.
Por cierto en una 1.4, si no me equivoco
pos tendras que repara esa maravillosa pista que tas cargao....
-puedes reparar la pista (yo lo hice con un punto de soldadura, ya que se me habian quedado la pista levantada por los lados del corte y me las vi y desee)

-me parece que puedes hacer un puente con un cable, de donde sale la pista , i donde termina. (no lo se seguro)

no te preocupes hay bastante gente carga-placas-xbox jijiji [+risas] [+risas] [+risas]
¿Hay algun tutorial con fotos ( para inutiles como yo) de como poder recuperara esas pistas?
no creo k aya un tuto de eso tio, prueba a hacer el puente cn un calbe y un pelo de estaño, cn eso bastaria, ai mazo de gente k esta aora mismo cn ello y dde puta madre tio! buen te deseo mazo suerte tio!!! nos vemos adeu![bye] [360º]
Si, yo tambien probaria lo del cable.
Por cierto... El X-Bit en la 1.4 no te hacia falta soldarlo...
Salu2.
A ver si me entero, como hago el puente, me ha desaparedido un trozo de pista y el punto d0, a donde puente esto, ¿al do alternativo?
Gracias a todos!
El punto 0 con rascarlo un poco y pegarle una cinta aistante va de muerte.
7 respuestas