Tengo un poltersgheist en mi xbox???

Me ocurre cosas mu raras en varias xbox q he montado con el Aladdin2. Funciona a la perfeccion, pero muchas veces no carga el chip, tengo q intentarlo varias veces hasta q consiga arrancar, a veces utilizando el metodo español (darle un golpito). Lo tengo soldado directamente a placa y utilizando el pto alternativo.
No se si puede ser q s forme algun puente entre los ptos d soldadura, aunque los he revisado y repasado, pero sigue igual. Tengo renombrado el evolX como evoxdash.xbe para q no m salgan los ERROR 13 o 16, puede ser eso??? q algunas veces carge el evoxdash.xbe y otras xboxdash.xbe??? Tambien ocurre a veces, cuando termino d ver una peli en DVD q cuando reinicio m sale el evolX en ingles.
Me da q tengo un Poltersghaeist!!!!

Una ayuda.

Salu2
jejej, a mi me pasaba lo mismo, tienes ke kitar el chip y ponerlo con cables, no peao a la placa, asi lo solucione yo y no me a dao mas problema, y otra cosita ke es curiosa e vuelto a pedir el chip, y esta vez me lo an mandao con cables. jeje. asi ke ya sabes. ta luergo
Vacha... [agggtt] Pos yo he puesto uno de estos (que yo llamo LPCMod) o al menos es asi como los tiene la tienda, y sucede de vez en cuando que la consola no arranca correctamente, se resetea y como mucho a la segunda va.

Pero creo que la culpa es de la bios que lleva... puede ser? porque no es la ultima release del xecuter que creo recordar que solucionaba exactamente eso, un mal inicio de la consola de vez en cuando...
Creo q tienes razon puede q sea la bios, a un colega le da fallos con un x-ecuter 2.
VAMO A VER LE DAS UN GOLPITO Y ANDA,FALSO CONTACTO HABEMUS,ASIN Y QUE YOP REVISARIA LAS CONEXIONES A LA PLACA, A VECES QUEDAN SOLDADURAS FRIAS QUE A SIMPLE VISTA NO PARECEN ESTAR MAL,O EN EL CHIP QUE NO HAGA BUEN CONTACTO LAS UNIONES
Anda payo, si parece ke esto se a animao. Pos tio tu mismo, lo de la bios noes ni de coña, lo de las soldaduras frias, po zi, puede ser, pero lo ke si es verdad es ke como te dije antes donde compro los ships los ultimos ke me an mandao vienen con cables, ke digo yo ke por algo sera. pero tambien lo e soldao sin cable, usea una bolita de estaño en el abujuero y despues el sin con sinta aislante por debajo por si escasi, y despues el sip a su sitio con un poco mas de estaño ke todo baya bien pegaito, y mano de santo. Un saludo. Y adisfrutarrr... JEJEJE [ginyo]
Hombre tanto como ni de coña no es... ;)
De xboxscene:

X-ecuter2 v4976.02 - changelog
* Many people having issues with the Xbox freezing sporadically on bootup. This should fix the problem - apologies for the bug.

Los de xecuter sacaron la .02 por eso precisamente... si esa es la bios, puede ser tu problema.
Ahora que los golpecitos... too puede ser, casualidad que tras golpe vaya o realmente mala soldadura... :?
He seguido el consejo d soldar los chips con cables y todos los q he puesto asi ahora van d PM. No han vuelto a tener problemas del tipo no arranca el chip. Ahora todo va a la 1ª. Muchas gracias y recomiendo seguir ste consejo. Es un poco mas lioso d soldar pero vale la pena.

Salu2.

PD: La BIOS no era por lo q no creo q sea necesario flashearla
7 respuestas