› Foros › PlayStation 3 › Scene
palpablefliping escribió:vamos a ver si puedo que tengo ya un mosque del 15, tengo windows 7 con dos tarjetas de red una para internet y otra para ps3 llevo como hora y pico dandole y nada como contre puedo conectar por ftp el ordenador a la ps3 le he puesto ya de to y no se que hacer, al tener dos tarjetas de red como lo ago haber alguien me lo explica porfavor
he probado los tutoriales y nada.
la ip que tengo en el pc con internet es esta
192.168.8.132
255.255.255.0
192.168.8.1
los dns de jazztel por si sirve de algo
Messiahs escribió:palpablefliping escribió:vamos a ver si puedo que tengo ya un mosque del 15, tengo windows 7 con dos tarjetas de red una para internet y otra para ps3 llevo como hora y pico dandole y nada como contre puedo conectar por ftp el ordenador a la ps3 le he puesto ya de to y no se que hacer, al tener dos tarjetas de red como lo ago haber alguien me lo explica porfavor
192.168.8.132
255.255.255.0
192.168.8.1
Si creas un puente de red y dejas en automático la consola debería de ir, solo poner en el cliente FTP la direcion que te muestre el Loader
palpablefliping escribió:vamos a ver si puedo que tengo ya un mosque del 15, tengo windows 7 con dos tarjetas de red una para internet y otra para ps3 llevo como hora y pico dandole y nada como contre puedo conectar por ftp el ordenador a la ps3 le he puesto ya de to y no se que hacer, al tener dos tarjetas de red como lo ago haber alguien me lo explica porfavor
192.168.8.132
255.255.255.0
192.168.8.1