tengo un proble con ftp de ps3 a pc alguien me dice algo¿??¿

vamos a ver si puedo que tengo ya un mosque del 15, tengo windows 7 con dos tarjetas de red una para internet y otra para ps3 llevo como hora y pico dandole y nada como contre puedo conectar por ftp el ordenador a la ps3 le he puesto ya de to y no se que hacer, al tener dos tarjetas de red como lo ago haber alguien me lo explica porfavor :-? :-? :-? :-?

he probado los tutoriales y nada.
la ip que tengo en el pc con internet es esta
192.168.8.132
255.255.255.0
192.168.8.1
los dns de jazztel por si sirve de algo
palpablefliping escribió:vamos a ver si puedo que tengo ya un mosque del 15, tengo windows 7 con dos tarjetas de red una para internet y otra para ps3 llevo como hora y pico dandole y nada como contre puedo conectar por ftp el ordenador a la ps3 le he puesto ya de to y no se que hacer, al tener dos tarjetas de red como lo ago haber alguien me lo explica porfavor :-? :-? :-? :-?

he probado los tutoriales y nada.
la ip que tengo en el pc con internet es esta
192.168.8.132
255.255.255.0
192.168.8.1
los dns de jazztel por si sirve de algo


Si creas un puente de red y dejas en automático la consola debería de ir, solo poner en el cliente FTP la direcion que te muestre el Loader
Messiahs escribió:
palpablefliping escribió:vamos a ver si puedo que tengo ya un mosque del 15, tengo windows 7 con dos tarjetas de red una para internet y otra para ps3 llevo como hora y pico dandole y nada como contre puedo conectar por ftp el ordenador a la ps3 le he puesto ya de to y no se que hacer, al tener dos tarjetas de red como lo ago haber alguien me lo explica porfavor :-? :-? :-? :-?

he probado los tutoriales y nada.
la ip que tengo en el pc con internet es esta
192.168.8.132
255.255.255.0
192.168.8.1
los dns de jazztel por si sirve de algo


Si creas un puente de red y dejas en automático la consola debería de ir, solo poner en el cliente FTP la direcion que te muestre el Loader


el problemas es que ya lo he echo y nada. no me da ni direccion ip en automatico si no error y listo
que alguien me diga algo estoy ya uffff
palpablefliping escribió:vamos a ver si puedo que tengo ya un mosque del 15, tengo windows 7 con dos tarjetas de red una para internet y otra para ps3 llevo como hora y pico dandole y nada como contre puedo conectar por ftp el ordenador a la ps3 le he puesto ya de to y no se que hacer, al tener dos tarjetas de red como lo ago haber alguien me lo explica porfavor :-? :-? :-? :-?

he probado los tutoriales y nada.
la ip que tengo en el pc con internet es esta
192.168.8.132
255.255.255.0
192.168.8.1
los dns de jazztel por si sirve de algo


Hola. Yo tambien tuve problemas con el ftp y tambien uso Windows 7. En mi caso tengo una tarjeta de red ethernet y otra tarjeta de red wifi.
La tarjeta de red wifi es la que uso para internet y la tarjeta de red ethernet (la del cable) la uso para el ftp.
Segun cuentas tienes una tarjeta de red para internet, yo usaria la otra tarjeta para usarla con el ftp.

La configuración ip en la segunda tarjeta puedes poner la siguiente:
Ip: 192.178.2.1
Mascara: 255.255.255.0
Router: 192.178.2.2
No hacen falta los dns.

En la consola tienes que usar la configuración manual:
Ip: 192.178.2.2
Mascara: 255.255.255.0
Router: 192.178.2.1
En la consola si hace falta poner un dns porque si no no graba la configuracion, pon 192.178.2.2

Resumiendo, lo que hace falta es que la consola y el pc esten en la misma red, no tiene porque ser la red que usas para internet puede ser cualquier red que te inventes.

Otra opcion que tienes es que viendo la configuracion de internet es que pongas en la consola los siguientes datos
Ip: 192.168.8.142 (siempre que este libre)
Mascara: 255.255.255.0
Router: 192.168.8.1
Los dns en la consola pon los que quieras, los de jazztel o otros.

Desde el pc intenta conectarte poniendo la direccion ip que le has configurado en la consola. Mira este manual para pasar los juegos
http://www.elotrolado.net/hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604
3 respuestas