Tengo un problem con una Xbox.

Al encenderla se queda la luz delantera parpadeando cuando antes funcionaba que tipo de problema es como lo puedo averiguar y como se podria arregalr?

Yo creo que es un problema de alimentacion y le vi a cambiar el cable de corriente a ver.

Pero si no fuera eso que podria ser?
Netto escribió:Al encenderla se queda la luz delantera parpadeando cuando antes funcionaba que tipo de problema es como lo puedo averiguar y como se podria arregalr?

Yo creo que es un problema de alimentacion y le vi a cambiar el cable de corriente a ver.

Pero si no fuera eso que podria ser?

buenas, da mas datos
ha pasado así de repente? o después de chipearla o hacer algo en especial?
A ver explico la situacion

Creo que esta chipeada con un Xsecuter o algo asin no me digais version la maquina es de un colega y la conozco de vista.

La cosa es, Enciendo la maquina todo conectado.
1- Se apaga,
2-Se enciende
3- Se vuelve a apagar
4- Se vuelve a encender y se queda la luz parpadeante Verde Roja.

No hay imagen ni sonido. Que debo hacer? la puedo abrir para ver si alguna conexion no rulara bien?
Es de la alimentacion o es alguna cosa puñetera por ahi?

Si requeris mas informacion respecto a ella esta noche puedo daros mas.
Netto escribió:A ver explico la situacion

Creo que esta chipeada con un Xsecuter o algo asin no me digais version la maquina es de un colega y la conozco de vista.

La cosa es, Enciendo la maquina todo conectado.
1- Se apaga,
2-Se enciende
3- Se vuelve a apagar
4- Se vuelve a encender y se queda la luz parpadeante Verde Roja.

No hay imagen ni sonido. Que debo hacer? la puedo abrir para ver si alguna conexion no rulara bien?
Es de la alimentacion o es alguna cosa puñetera por ahi?

Si requeris mas informacion respecto a ella esta noche puedo daros mas.

que pesca :(
yo tengo una aquí que le pasaba algo parecio pero la tengo desmontada, no sé a ver si la pruebo cuando ppueda.

pero no te dijo el colega que le paso?
fduncionaba bien y dejo de funcionar?
después de ponerle el chip???
Tuvo el chip puesto durante una temporada hasta que le paso asi de repente de un dia a otro que le dejo de rular y le hace eso.
Eso es dbido a que no existe bios alguna en el chip, desolda el chip y vereis que funciona , la solucion , un chip nuevo o reprogramar l qu tengais.
Hay planos o alguna ayuda suplementaria para quitar ese chip¿?
6 respuestas