Tengo un problema a la hora de instalar ubuntu.

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo un problema a la hora de instalar ubuntu.

He estado utilizando ubuntu desde hace mas de un año, pero el otro dia formatee el disco duro, y al intentar instalar de nuevo ubuntu, me encontre con que era incapaz de ello. El CD que tenia de ubuntu se me trababa. Se traba de forma aleatoria. Cada vez se traba en un sitio diferente. Hay veces que casi llego al 90% de la instalacion, pero entonces se traba o se reinicia el pc, cosa que jode todavia mas, y otras veces se traba antes de perdirme el idioma.

Me he bajado 5 cds(ubuntu, kubuntu, xubuntu, alternate...), 3 dvds... pero se me traba de todas todas. No se si puede ser la RAM, la placa base... he hecho unos testeos y creo que tengo todo de forma correcta.
Les has pasado el testeo de integridad a los cds? Que ya sería casualidad que todos estuviesen mal, pero por si acaso.
Has pasado el test de memoria *completo*?
(esta en las propias opciones de arranque del CD de *Ubuntu)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
JanKusanagi escribió:Has pasado el test de memoria *completo*?
(esta en las propias opciones de arranque del CD de *Ubuntu)

Lo deje pasando durante 18 horas. Al final lo quite, mas que nada porque supuse que estaba repitiendo una y otra vez lo mismo (18 horas no creo que sea normal para testear 512 megas de RAM... o si?¿)
si, es un ciclo, que tu veras el tiempo que lo desees testear por lo que si en esas 18 horas (bastante tiempo :P) no existio problema, entonces, creo que el culpable es el CD en si, tendras que bajarlo nuevamente.

un saludo
esa falla es tipica de la memoria ram, o de la memoria del disco duro smart drive, eso hace que se congele el disco y se bloquea la pc, puedes probar con el disco de utilerias de hiren's boot cd version 9.0...
suerte y saludos
5 respuestas