tengo un problema al descargar

hola alguien sabria decirme que problema le ocurre a mi pc resulta que tengo instalado el utorrent pues quiero descargar X cosa y me pone descargar utorrent y le doy y me manda a una pagina en blanco y nada donde pone arriba index.php (image..
pero el pc de mi hermano le da a descargar utorrent y le sale la paguina y en 7 segundo puede descarga que problema es? he desactivado el antivirus y nada lo probado en 3 navegadores diferente y nada lo mismo
Gracias un saludo
No es que sea la solución, pero quizás pueda ser un apaño: ¿Y si en vez de darle con el ratón para que abra el torrent (sea directo o en magnet) le das al botón derecho del ratón sobre el torrent y pones "Copiar la ruta del enlace" y luego entras en el utorrent y le das al segundo icono ("Añadir Torrent desde enlace")...

Imagen

...y le das a Ok (la dirección del torrent supuestamente ya se habrá puesto directamente, con lo que no hace falta ni que hagas pegar), ¿no se te pondría en marcha ya el torrent a bajar? Vale, es menos directo y un poco más lento, pero estoy casi segura de que al menos así te va a funcionar. ;)
Eil escribió:No es que sea la solución, pero quizás pueda ser un apaño: ¿Y si en vez de darle con el ratón para que abra el torrent (sea directo o en magnet) le das al botón derecho del ratón sobre el torrent y pones "Copiar la ruta del enlace" y luego entras en el utorrent y le das al segundo icono ("Añadir Torrent desde enlace")...

Imagen

...y le das a Ok (la dirección del torrent supuestamente ya se habrá puesto directamente, con lo que no hace falta ni que hagas pegar), ¿no se te pondría en marcha ya el torrent a bajar? Vale, es menos directo y un poco más lento, pero estoy casi segura de que al menos así te va a funcionar. ;)

muchas gracias tio weno resulta que he actualizao el firefox y he reinicio el pc y ahora me sale la ventana tio gracias de todas formas
cuando el torrent esta en estado seeding ya puedo quemar el juego?
4 respuestas