Tengo un problema al instalar los drivers de mis cascos g930

Buenas a todos, primeramente agradecer por leer mi problema y ofrecerme la ayuda si podeis.

Principalmente decir que llevo como 2 dias intentando instalar esto y ya me resisti y tengo que hechar mano a pedir ayuda.

El error al instalar los drivers es el siguiente:

http://subefotos.com/ver/?ddec45bc8707d ... 3bdb2o.jpg

Leiendo por varios foros, webs, guias, ect.. suguieren de hacer con el comando ejecutar lo siguiente:

Para desactivar la verificación de firmas de controladores:
Vamos a Inicio > Ejecutar y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks ON

Reiniciamos el PC e instalamos el controlador no firmado.

Para volver a activar la verificación de firmas (muy recomendado):
Vamos a Inicio > Ejecutar, y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks OFF

Ya e realizado todo eso y sigo con el mismo problema, me sigue dando el mismo error.

Muchisimas gracias por ayudarme de antemano y haber si entre todos podemos sacar esto.

Un Saludo.
Vamos a ver si hacíendolo más gráfico funciona mejor.

1. Presiona las teclas Windows + I (es una i, no vayas a pulsar una L) para que te aparezcan las opciones de configuración. Ahí seleccionas Cambiar configuración de PC

2. Selecciona la opción de Uso general y te desplazas hasta la opción Inicio avanzado. Seleccionas Reiniciar ahora.

3. Una vez reiniciado el equipo, aparecerá la pantalla azul (azul windows que he llamado yo a ese color) y ahí le damos a Solucionar problemas.

4. Dentro de solucionar problemas escoges Opciones avanzadas.

5. Selecciona Configuración de inicio.

6. Cuando aparezca la siguiente pantalla presiona el botón de reiniciar.

7. Una vez reinicie aparecerán las opciones de inicio. Deberás seleccionar la nº 7, Deshabilitar el firmado de controladores y automáticamente el equipo se reiniciará.

8. Instalas todo lo que quieras, y cuando reincies todo volverá a la normalidad.

Además de esto, en el mismo sitio encontré un par de códigos (por si te da pereza poner todo esto en práctica) que al parecer son para introducirlos en Windows en su modo de pruebas con derechos de administrador, te los adjunto también, que nunca vienen de más:

bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON

¡Mucha suerte! [fumando]
Angelunix escribió:bcdedit -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON

¡Mucha suerte! [fumando]

Esto hay que meterlo usando la consola de comandos en modo administrador, no el "modo de prueba". Es precisamente ese modo el que se activará -con su respectiva marca de agua- si estas opciones se añaden al inicio.

Y el loadoptions tiene una doble D.
2 respuestas