tengo un problema algo grave.....una pista para buscar ayuda

hola soy de méxico..y tengo mas de 2 meses que importé una DS LITE azul de lik-sang. pero desde la semana pasada tengo un problema. al abrir la DS la pantalla superior se distorsionan los colores y lai,agen y se ven rayas de colores...pero nunca la imagen. al parecer si la mueves un poco más para atras empieza a mejorar la cosa. y se emieza a ver un poco la imagen. alguin sabe donde la puedan reparar? o como puedo solucionar eso?
es posible que sea la bisagra?
hola, lo mas probable es que sea del conector de la pantalla superior que se haya salido a veces haga contacto o no o alguna patilla haya dejado de funcionar

pd: este post no iria mejor en general? que pinta en scene?
y al parecer está bien conectada la faja de video...solo que estaba fuera de su guía--que es una pequeña ranura muy fina por donde debe pasar desde la bisagra...pero veo que se encuentra maltratado quizá a raíz de que no estaba en su posicion. creen que sea posible que se haya dañado?

es cierto esto no tiene nada de scene...pero solo la gente de la scene debe saber como repararla..porke creoq ue en general no tratan estos temas.
me agradaría que me orientaran para una posible solucion sin tener que comprar otra DS.
no hombre, comprarte otra no, venden pantallas, yo no se si esa tiene arreglo, pero si no lo tiene no ace falta que te piyes otra DS comprate una pantalla y cambiasela
si me dieras una pista de donde pillarme una pantalla....
4 respuestas