Tengo Un Problema Ayuda Porbavor!

La cuestion es que tengo un juego que me han prestado y jugando a la consola se me a rayado y la duda es no se si a sido mi consola o venia de la consola de mi colega.Yo tengo la consola desde navidad y l jugado a muchos juegos y la verdad que nunca me a pasado esto.La consola simpre a estado vertical y nunca se a movido estado un juego dentro ¿que podria hacer? el juego en concreto es burnout revenget ¿llamo al sat y me ddescambiaran el juego?¿el telefono del sat donde lo puedo localizar? gracias y saludos
lol.. escribe más despacio que te travas!! no se que te dirán en el Sat.. pero prueba llamando a este número, 900 94 89 52.
gracias tio y siento por no esplicarme mejor saludos
Si te sirve de consuelo, yo me compre el kameo y al tiempo se lo deje a un amigo, un dia estabamos en su casa y me dijo mira, ke te enseño por donde voy y al ponerlo el juego daba error de disco sucio todo el rato. En mi casa lo mismo, en casa de mi hermano igual, el disco no esta rayado pero ha dejado de funcionar, de vez en cuando carga un poco pero se traba.

No llame al sat pq fijo que no me lo iban a cambiar y a ti seguramente el sat te haga llamar a EA.

Probare de llevarlo a un sitio destos que "lijan" los juegos a ver si hay suerte y recupero mi kameo.
3 respuestas