Tengo un problema....ayuda!!!

Instale el easy cd creator platinium y todo iba bien hasta q a la hora de apagar la computadora me deciam q habia un problema en windows y en vez de apagarse se reiniciaba....entonces desisntale el programa y lo instale otra vez para ver si derrepente habia sido q lo habia instalado mal....pero de un momento en plena instalacion la computadora se reinicia sola...al entrar veo q la grabacion estaba incompleta y salia varios iconos de este programa entonces lo elimine pero al hacer eso desaparecio el disco e: y el f: q hago por favor ayuda!!!!!!!!
amos a ver, lo tuyo es un poco raro, segun tu instalas un programa, al apagar te da un error de sistema y se te reinicia, vuelves a reinstalar el programa y a media instalacion se te reinicia, y cuando enciendes esta la grabacion imcompleta, te refieres a la instalacion verdad?, y eliminas los ascesos directos y eliminas las unidades de cdrom y etc????? [flipa] [flipa] la verdad que no tiene na que ver una cosa con otra, si eliminas un asceso directo solo eliminas eso, ni el programa eliminas, y menos la unidad, has probao a desinstalarlo y reiniciar? de todas formas haber si nos puedes dar mas datos, por que una cosa como la tuya no la he escuchado nunca. y tranquilo que lo solucionarem os aunque sea formateando [looco] [oki]

enga suerte desistala eso y reinicia [bye]
COMO DICE DiMiTrY
deberias darnos mas datos [ginyo] .

pero si de por casualidad el problema es del EASY CD CREATOR yo te recomiendo que lo deseches y en cambio utlizes el NERO BURNING ROM!!! ES EL MEJOR [alien]

[bye]
o el alcohol 120% que hasta el nombre lo tiene bonito XD XD XD XD
Exacto Raul.

Cambia el Easy por el Nero. Aparte de que es mucho mejor, ocupa muchisimo menos espacio. [oki]

( a mi tambien me daba problemas y aqui me dijeron lo mismo )
Cuando busco la unidad e: me dice error puede ser q su disco duro este en el equipo o en la red el e: hace referencia a una ubicacion q no esta disponible.busque eninternet o la red.o puede q alla cambiado de ubicacion.

q hago ayuda
Intenta actualizar los aspi 4.72 de windows que el fallo parece ser que al intalar los del easy cd creator se colgase y los dejase a media instalacion y ahora no te detecta las unidades de cd
De todas formas planteate la opcion que te han dado los demas compañeros de utilizar el nero
Nero es mucho mejor para mi gusto, llevo usandolo desde hace un monton y no me ha dado ningun problema, pero creo que voy a probar el Alcol120 ese haber que tal funciona [fumeta]
7 respuestas