tengo un problema!!! ayudA!!!

pues como se que en este foro dan los mejores consejos pos os voy a consultar algo.

desde que ice el downgrade por segunda vez ya no me deja actualizar a ningun firmwere mayor. por ejemplo pongo el disco que te viene para actualizar al 2.0, pongo l aopcion actualizar y me sale un fondo de la psp con una "x" y "o" en la parte de abajo.

tonces k ago??

saludos
Repe repe repe..... restablece ajustes por defecto
dale a restablecer valores predeterminados en opciones de sistema y te saldra todo bien. Ok?

saludos
le cambie el firmware y ahora me cambia el color del fondo y lo tengo en naranja a que es debido podeis ayudarme gracis.........
que a que es devido?como que a que es devido?no te ofendas pero te has leido el tocho (instrucciones) que viene dentro de la cajita de la psp?o as usado la busqueda avanzada? voy a ser bueno y te lo digo cada mes te cambia de color el fondo de tu psp(esto se pede cambiar con una aplicacion qque no aconsejo)brufff me dan escalofrios solo de pensar que se arrima a la flash

saludos [sati] [fumando]
ese prog que dices se llama PSPset y yo cambie todas las fotos por unas mias muy buenas,xDDDD y ningun problema... pero....... nunca se sabe jejeje.salu2
si si, si se bien como se llama [666] pero esas cosas no hay ni que pensarlas.tu toca la flash,tocala mucho y,despues me cuentas que tal te funciona ese espejito retrovisor que tienes para poner en un 600 trucao [fumando].

un saludo pero...........no jueges con la flash que te va la psp a tomar por cu......
Yo e usado el programilla ese pa cambiarlos fondos varias veces y mi psp va como el primer dia q la tengo , q fue en marzo :Ð

Saludoss!
Se os va la olla abriendo hilos sin mirar aunque sea un poco por los hilos oficiales.
9 respuestas