Tengo un problema ayudaaa!!

Hola,estoy comiendome el tarro,hoy cuando he encendido el ordenador a los 5 minutos no me responde,se queda como bloqueado.No puedo cerrar ventanas ni puedo hacer nada.Ni con el contol+alt y suprimir,por qué tambien se queda bloqueado,no puedo hacer nada!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por qué puede ser?Ayer me iba bien.Se me habrá jodido?

Gracias anticipadas.Ayudadme please.
P.D. Tengo un pentium 4,2.4Gb y 512 de MB con windows xp profesional.
ostras tio con ese titulo no se a que te refieres..... [comor?]

Ejemplos:

Cómo NO se debe hacer:

- "Problemaaaaaa estoy desesperado"
- "No me funciona el windows"
- "Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa"

Cómo se debe hacer:

"No funciona x programa (importante)"
"Problema al usar VirtualDub"
"Cómo pasar de MP3 a WAV?"

saludos

reinstala windows a ver
antes de reinstalar windows pasale el antivirus
Le he pasado el antivirus y nada.Pero ahora me he dado cuenta despues de apagarlo por tercera vez ,qué sin el emule no me lo hace.Me explico,las otras veces qué me ha pasado (hoy) abria el emule,esta vez no lo he abierto y no me lo hace.Tambien tengo que decir que se me bajaron actualizaciones de windows y ayer las intalé,con el up date.Puede ser de eso?

Esoy hecha un lio. :-?
La mula se come un montón de recursos. Y además te quita un montón de espacio en disco duro. ¿Has mirado cuánto espacio libre en disco te queda?
Escrito originalmente por LadyStarlight
La mula se come un montón de recursos. Y además te quita un montón de espacio en disco duro. ¿Has mirado cuánto espacio libre en disco te queda?

Si,pero el caso es qué todos los dias tengo la mula abierta,y nunca me ha pasado esto,pero hoy no sé qué le pasa }:/
El caso es qué ahora no la tengo abierta,por qué me he dado cuenta de qué así no se bloquea,pero creo qué la abriré para ver qué pasa.

He pasado el antivirus y no detecta ninguno,incluso he pasado el Trojan...(por si acaso) y tampoco.Me cargare el ordenata al final [toctoc] [triston]
Pues el otro día se me fundió a mí un disco duro sin previo aviso (qué casualidad, el que uso para descargar con la mula). Pásale el scandisk y defragméntalo, a ver si así se mejora la cosa y de paso te aseguras que el disco duro no tenga errores. Y además asegúrate de tener espacio en disco suficiente, que no me has contestado cuánto tienes, a lo mejor es eso.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues el otro día se me fundió a mí un disco duro sin previo aviso (qué casualidad, el que uso para descargar con la mula). Pásale el scandisk y defragméntalo, a ver si así se mejora la cosa y de paso te aseguras que el disco duro no tenga errores. Y además asegúrate de tener espacio en disco suficiente, que no me has contestado cuánto tienes, a lo mejor es eso.

Hola gracias,ya está todo solucionado,el espacio tngo de sobras,por eso no hay problema.

Muchas gracias de nuevo [tomaaa] [tomaaa]

P.D. Qué guapa la colección de púas,es tuya? [jaja]
¿Y cuál era el problema? No nos dejes así...
Escrito originalmente por doro
P.D. Qué guapa la colección de púas,es tuya? [jaja]

Ya me extrañaba que no preguntaras, jeje. Sí, todas son mías, salvo la de Edguy que tengo la custodia compartida con mi hermana porque la conseguimos entre las dos.
Joder,es qué es una buena colección,yo sé de colegas mios qué matarian por tenerla..[qmparto][poraki][poraki]

Y yo,qué no tengo ninguna [qmparto] Oooh
9 respuestas