tengo un problema complejo

Me cargué la pantalla de la psp así que sólo veo una esquinita inferior de imagen. La portátil tiene instalado el firmware 310OE.
Pues bien, incapacitada la psp por no poder ver nada he tenido que comprar otra, uns lite con firmware 3.6, así que la única solución que tengo es pandora, pero no veo na.
Como no veo casi nada en la psp rota e intenté crear todo lo de pandora a ciegas y no me salió, he pensado en conectar la psp en el ordenador y traspasar la imagen, pero nmo puedo acceder al recovery para validar los plugins porque no veo las opciones.
Entonces, mi pregunta es: ¿puedo activar los plugins desde usb, es decir, sin necesidad de hacerlo via psp?, ¿o veis alguna otra solución a mi "extraño" problema?
Un saludo
Y no te hubiera salido más barato pillarte una pantalla nueva? La montas y a correr... No hacía falta gastarte 160 pavos en una nueva... Vamos, es lo q haría yo...

Saludos!!
¿una pantalla? ¿cómo se monta?, ¿precio?
Bueno, edito: lo que tengo roto es la pantalla de dentro, claro. No sé si es lo que te refiereres, pero tengo rota la pantalla de dentro.
Mira en los anunciantes de esta web. Hay varios que venden lo que buscas. Hecha un vistazo, compara precios y tal.
Ya lo he visto, aunque no sé cómo se puede cambiar la pantalla. Si acaso más tarde lo buscaré.

De todas formas, como ya compré la lite, me gustaría agotar todas las posibilidades antes de gastarme unos 50 eurazos más.
Entonces, ¿alguien sabe qué puedo hacer, expuestos mis problemas?
4 respuestas