tengo un problema con algunos juegos que no me funcionan

el problema suele ser el mismo consigo un juego y lo descomprimo descomprimo otro archivo como suele se habitual pero en vez de salir una ISO o una CSO me salen varias caretas, en este caso concreto tengo dudas sobre como utilizar el worms open warfar porque me venia un rar le he descomprimido y me sale lo tipico otro arxivo xa descomprimir le he descomprimido igualmente y ahora han salido tres carpetas una que se llama ''psp'' otra que se llama ''x'' y otra que se llama ''worms_ow'' y , bueno dentro de la carpeta psp viene otra que se llama game y dento vienen otras 2 carpetas con un eboot cada una y es evidente que hay que meter esas 2 carpetas en la carpeta game de la memory stick pero lo que no se es que hacer con las otras dos carpetas ''x'' y ''worms_ow''. he probado a ponerlas en diferentes sitios pero siempre me da el mismo error os dejo el numero del error para mas informacion dice siempre:

imposible iniciar el juego.
(8002014C)

alguien me prodria hechar una mano¿?¿? gracias :D:D
mira la extensión de los archivos antes de descomprimir, seguro que estás descomprimiendo los archivos .iso con winrar.
[fumeta] Jaime_ metelo directamente en ISO con la extension winrar.
La psp detecta esos juegos en rar.

Te aconsejo que otra vez,estas cosas las comentes en privado por mp,en EOL no damos soporte a la pirateria,o en su defecto
habla sobre tus "backups"(entre comillas)asi no habra confusiones.
un saludako...
Realiza el dump de tu UMD nuevamente, y esta vez no modifiques nada.
dejalo tal cual y lo pones en la carpeta ISO de la Memory Stick.

Si haces esto, tu problema estará solucionado.
3 respuestas