Tengo un problema con amd. me podeis ayudar?

hola a todos. bueno pues este es mi problema:

Estoy montando un amd 2800+ en una placa abit nf7-s2g, le coloco el micro, la pasta termica, el disipador, la grafica (9600pro), la ram(512 MB kingston ddr 400Mhz), el disco duro ata de 40GB seagate, pongo todos los cables de encendido, para los leds ... y cuando lo enciendo me hace un pitido que se va alternando entre fuerte y flojo i no se a que puede ser debido.
A alguien le paso lo mismo y sabe de que es?

muchas gracias y un saludo.
"entre fuerte y flojo"? no sé, ahora mismo lo más probable que veo por la descripción que haces sea la memoria RAM, que no esté bien colocada o algo
he provado en todos los slots , incluso le he metido las memorias del ordenador de mi firma que funcionan de maravilla pero igualmente hace el pitido fuerte -flojo-fuerte-flojo parecido a una sirena. y es que en el manual no pone nada para eso. joer no se que hacer, no se si la placa o el micro pueden estar jodidos pero es que son nuevos.
ah vale, entonces parece cosa de la alarma de la cpu cuando se calienta, no? debe estar mal colocado el disipa o algo

saludos
Esos pitidos tienen una interpretación que es mas o menos estandar pero cada fabricante puede usar la que le de la gana. Busca en la página de abit que tiene que haber una forma de interpretación de esos pitidos que te dirá porque son.

Salu2
Los pitidos son relativamente comunes, quizá esto te sirva:

http://www.iespana.es/trucoswindows/placabase/fallos.htm
¿has conectdo la pantalla? MIra a ponerla y ver si te registra la memoria
gracias por responder

es que cuando enchufo el monitor no me sale ni la bios ni nada. antes de que salga nada se para el ventilador del procesador y empieza la sirena.

1 tono largo- un corto, fallo en placa madre o en ROM BASIC.

no se si puede ser este. la rom basic es donde esta guardada la bios?

he provado sacando la pila unos 10 minutos y quitarle la alimentacion y nada.
Bueno, te he contestado, pero cómo decía prácticamente lo mismo que churly, lo he borrado.
Si se paran los ventiladores que tengas enchufados en la placa base, podría ser de la fuente de alimentación, o que tengas un cortocircuito por haber conectado algo mal.
Yo lo que haríaes desconectar todo, cables de leds y memoria, quitaría la tarjeta de video y solamente la fuente y la placa enchufada. Si se mantiene en marcha, le pondría la grafica y si va, la memoria y así...
Suerte.
en primer lugar gracias a todo el mundo por la ayuda.

bueno pues ya esta solucionado. el problema?

pues que la placa me hacia cortocircuito con la torre. he cojido y he desmontado todos los componentes y lo he montado todo fuera de la torre y de coña. (siguiendo los pasos de Pez).

entonces he aislado la placa de la torre y lo he puesto todo otra vez y funciona de PM.

pez: estaba tan jodido cuando no me funcionaba que ni se me ocurrió utilizar la busqueda (fallo que no volverá a ocurrir) y automaticamente dije: bueno la gente de EOL sabra del tema y...

pd ; no veas como sube el micro, lo he puesto a 2500Mhz fsb 200MHz by spd sin tocarle voltajes ni nada.
9 respuestas