Tengo un problema con Bios, ayuda porfavor...

Hola a todos:

Tengo un ordenador de la casa Fujitsu Siemens y la placa es una GA-8STXC, hoy he actualizado mi bios pero a medio camino ma dao fallo y ahora namas encender me pide el disquet con la BIOS y resulta que todo el rato me da el "Error 30 - Flash Part isn't avaliable" y de ahí no salgo... me gustaria saber como puedo borrar toda la memoria o que solucion me dais.

Gracias de antemano.
Entra en su web y bajate el disco de rescate que es el que te pide y solucionado.
Intenta eso del disco de rescate pero si asi no va creo que has jodido la BIOS ya que estas son algo delicadas si sucede algo cuando se estan flasheando.

saludos y suerte
Hola...

Yo tuve un problema parecido al tuyo con una tarjeta MSI 6309 (lo mio fue q me equivoque en el modelo de la placa) y luego no se iniciaba ni el bios. Me fui a la pg de MSI y alli estan las instrucciones para recuperar el bios esta placa, hay q renombrar el archivo del bios y luego desde un floppy sin sistema presionando las teclas HOME+CONTROL enciendes el PC y te recupera el bios.

Espero que tu placa tenga algun metodo d recuperacion parecido...

Salu2...
hay otra posible solucion, si tienes la bios en un zocalo y no esta integrada en la placa o sea que la puedes sacar, la sacas con mucho cuidado de no fastidiar ninguna patilla y con el chip de la bios y la bios nueva en un disco te acercas a una tienda de electronica y les dices que te flasheen el chip con el archivo que llevas en el disco, en barcelona hay varios sitios que tienen este servicio cuesta unos 3€ por ahi no se si encontraras quien te lo haga pero puedes ir preguntando por los establecimientos y a lo mejor tienes surte, cuando ya lo tengas hecho vuelve a colocar el chip exactamente igual que estaba, si estaba hacia arriba pues hacia arriba, no te equivoques porque sino se habra fastidiado y ya esta enciendes el ordenata y como nuevo.
4 respuestas