tengo un problema con chip aladdin XT plus y necesito ayuda

bueno les comento, tengo una xbox version 1.1, y le instale el chip aladdin xt plus, y bueno cuando enciendo la consola presionando el boton de power durante un segunto , la consola se enciende y se apaga, despues de 2 segundo la consola se enciende y no entra a la bios de chip osea, no me tira el logo de EVOX 8M, el chip cuando enciendo la consola , se enciende el led del chip y se pone de color rojo, ya revise soldaduras, cables, conexiones, tambien ya use el pin header, y siempre me da el mismo problema, que nunca me tira logo del Evox, ya me desespere y necesito , arrancar el chip porque no tengo una copia de mi eeprom.bin porque me regalaron la consola y tengo este problema que no tenia disco duro, si alguien sabe que puedo hacer mas, o mejor me compro un chip duo para probar a ver si no es el chip , gracia de antemano
Es casi seguro que es problema de cables y/o soldaduras, si revisaste la instalación 100 veces hazlo 101, porque fijo que algo hay mal...
Si llegado el caso no consigues hacerlo funcionar (dudo que no lo consigas) no malgastes el dinero en otro chip.
Hazte un lector de eeprom, no cuesta mas de 2€ y te puedo asegurar que es mas fácil de hacer e instalar que cualquier chip de soldaduras.
En este hilo está todo hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366
gracias ya soluciono el problema eran las soldaduras, gracias y ya saben mucha siempre revisen mas de 200 veces las soldaduras para evitar problemas faciles como el mio orales y gracias
2 respuestas