tengo un problema con D2CPRO+WII-CLIP V4

Hola, soy nuevo en este foro asique lo primero; un saludo a todos!

Haber si alguien me puede ayudar, he comprado en chipspain el D2PRO+WII-CLIP V4 ya soldado para no complicarme la vida. Ayer me puse a montarlo y al meterle cualquier disco (originales o copias de seguridad) la lente empieza a hacer "clac" ... "clac" ... "clac" constantemente hasta que al cabo de unos 30 segundos sale un error en la TV.
Desmontando el chip funciona todo ok, pero en cuanto se lo pongo no lee ningun disco. Lo he montado y desmontado 4 veces.

Gracias.
¿as probado a actualizar el chip?
Lo recibí ayer, y de todas formas no me lee ni los originales. Luego voy a probar sin colocar el lector en su sitio y poniendo algun cartoncillo entre el chip y la placa del lector haber si funciona. He leido por aqui que a alguien eso le ha funcionado.

Solucionado, anoche me ralle un rato haciendo pruebas con el lector dado la vuelta y cuando ya me iba a dar por vencido conseguí hacerlo funcionar :)

El problema era que el wii-clip no hacia bien contacto en alguna de las patillas del chip y empujandolas un poco por la parte de abajo del clip he conseguido que funcione. Haber cuanto dura.....
Pues lo mismo me pasó a mí hace una semana y la solución fue la misma que has hecho tú y de momento todo ok.
A problemas iguales soluciones iguales. ;)
Esperemos que dure. :)
3 respuestas