Tengo un problema con DS-Xtreme curioso

Bueno pues yo tengo una tienda y por encargo traigo a mis clientes, algunos poductos adquiridos por webs.
En este caso se llebo un DS-Xtreme y la cliente me lo trae diciendo que no sabe que es lo que le ha tocado que directamente ejecuta una roms.
He leido me he informado de lo que he podido pero no he visto nada parecido a lo que me ocurre.

Hos cuento el problema.
Inicio la DS sale la pantalla principal le doy para ejecutar, y me reconoce el DSX,
Pero tras ese paso tendria que salir el Menu, pues no lo que sale es directamente un juego.

Sigo estos pasos.
Formateo el DSX en FAT 16 queda a 0.
bueno pues la meto en la DS esperando que se restaure por defecto el contenido, y nada pero que es lo curioso que me ocurre lo mismo y ejecutando el mismo juego. (pero si cuando la formatee estaba a 0 donde esta ese juego)

bueno pues cojo otro DSX y le copio el contenido ya que no se me ha restaurado el contenido y se lo vuelco y encima actualizo el firmw a la version beta 1.2 y sigue en las mismas ejecutando el juego antes de salir el menu.

he mirado por si tubiera algo oculto y nada no aparece nada.
no se que solucion el puedo dar.
Mira en la configuración de la DS-Xtrem, dado que tiene una opción para ejecutar "sobre la marcha" ;) Está en las instrucciones, a todo esto... :D
O.O

a simple vista parece que el passcard o lo que uses tiene un juego dentro en vez del programa pass.

pero estoy seguro de que es un disparate...

si que es curioso, si.
comprueba la version del firmware, o vuelve a reinstalarsela.

que raro.

auqneu es una funcion útil, si see pudiera desactivar claro xD
Perdona he tenido que editar, porque la verdad esque no lo habia puesto muy claro y apenas se entiendo el problema.

Me dices que mire la configuracion, pero el problema esque no entra en el menu salta directamente un juego, y sin estar en el DSX al menos visible, porque he probado en otra DS y me ocurre lo mismo se jecuta el juego.

Las instrucciones tengo unas 5 unidades aun en la tienda, y no me biene ninguna instrucciones solo el DSX y el Cable, dabrias decirme la forma de hacerle recovery o restaurarla.
Gracias.

carlosyeah
no pascard no utiliza el DS-Xtreme es de los nuevos que entra directamente en el slot de DS.
esta es la review del DSX

Bueno pues edito para comentar de que esta solucionado, tan solo he tenido que iniciar la DS manteniendo pulsado el boton A y me ha dejado entrar en seting y efectivamente tenia cambiado el boot y ejecutaba directamente la aplicacion ultima ejecutada me imagino.

lo que si esque aun no entiendo esque si la vuelvo a cambiar sigue ejecutando el juego pero bueno, ya indagare a que es debido, racias de todos modos por vuestra aportacion.
a mi me paso.... el problema lo a creado la clienta toqueteando el menu del ds-xtreme.

No recuerdo bien como lo solucione, prueba a encender la ds pulsando select+a, select+b o o simplemente select, asi podras volver a entrar en el menu de la ds-x y que no se te olvide mirar si lo del auto boot del setup esta quitado, porque noi recuerdo bien si arrancando de esta manera se quitaba solo.

PD : siento no poder ser mas concreto con las teclas que debes presionar , pero al menos...una pista es una pista.

dew [plas]
eso es porque ha configurado el autoarranque del ds-xtreme y este arranca siempre con la ultima app selecionada.

para saltarte el autoarranque creo que era manteniendo la tecla A pulsada mientras arranca (si no prueba con otras de una en una), y cuando te salga el menu vete a configuracion y desactiva el autoarranque.

un saludo
Spirax
5 respuestas