Perdona he tenido que editar, porque la verdad esque no lo habia puesto muy claro y apenas se entiendo el problema.
Me dices que mire la configuracion, pero el problema esque no entra en el menu salta directamente un juego, y sin estar en el DSX al menos visible, porque he probado en otra DS y me ocurre lo mismo se jecuta el juego.
Las instrucciones tengo unas 5 unidades aun en la tienda, y no me biene ninguna instrucciones solo el DSX y el Cable, dabrias decirme la forma de hacerle recovery o restaurarla.
Gracias.
carlosyeah
no pascard no utiliza el DS-Xtreme es de los nuevos que entra directamente en el slot de DS.
esta es la review del DSX
Bueno pues edito para comentar de que esta solucionado, tan solo he tenido que iniciar la DS manteniendo pulsado el boton A y me ha dejado entrar en seting y efectivamente tenia cambiado el boot y ejecutaba directamente la aplicacion ultima ejecutada me imagino.
lo que si esque aun no entiendo esque si la vuelvo a cambiar sigue ejecutando el juego pero bueno, ya indagare a que es debido, racias de todos modos por vuestra aportacion.