Tengo un problema con el bootanim.xex (RGH)

Hola a todos. ;)
Tengo un gran problema ya que modifique hace unos dias el bootanim de mi xbox con fakeanim. Pero ahora quiero dejarlo todo como esta y no me deja pasar el bootanim.xex de nuevo a la Flash: por medio del FSD ni por el Xexmenu 1.1 ya que este ultimo no me muestra el HDD1. He viso que dicen que hay que habilitar los permisos para que me deje escribir en la flash. Como puedo hacerlo.
Soy novato en esto y agadezco desde ya me guien lo mejor posible. Gracias

P.D. Pude hallar la ruta con el Xexmenu de la (Flash:) pero aun no logro pasar el bootanim.xex original a la flash como dicen que se pasa con el xexmenu.
Debiste haber guardado un dump de tu nand con rgh antes de haber borrado el bootanim.xex para volverlo a flashear. Si no lo tienes te va a tocar hacer una apartir de tus datos, cpu-key lvd. Etc
facil actualisa la consola con un dash mas nuevo, o as como si actualisaras el dash xebuild, y flashea la nand y con eso queda con el bootanim jalando de nuevo
Gracias.

Veo que no es tan facil como parecia. Me deje llevar por el fakeanim y la cagué. Voy a intentar lo que me dices vamed15 y tambien he tomado nota de lo de falkonDARK.

Lo peor de todo es que mi Fat es LT3.0 con RGH y los juegos se me estan trabando, asi que espero poder actualizar el dash ya que si tengo que quitar el RGH me voy a quedar sin el bootanim.xex.

En estos dias les comento como me ha ido. Muchisimas gracias! :)
no tienes que quitar el RGH solo actualiza el xebuild y la consola sigue normal el LT no tiene nada que ver
4 respuestas