Tengo un problema con el brillo

Tengo una Lite flasheada con v7 lite y puedo regular el brillo el caso es k ago enciendo la consola sin la SC regulo el brillo al 2 la apago meto la sc el menu todo bien regulao pero cuando juego a uno de mis backups se sube el brillo al tope y es incomodo...
Teneis solucion a esto?
Yo tengo otro problema: Ahora que he flasheado la consola no me permite cambiar el nivel de brillo desde el menú xD Solo me deja apagar o encender la luz. Que locura, ¿no? (Creo que me pasa debido a que flashee la DS usando el flashme de DS normal, podría ser esto?)
Damizean escribió:Yo tengo otro problema: Ahora que he flasheado la consola no me permite cambiar el nivel de brillo desde el menú xD Solo me deja apagar o encender la luz. Que locura, ¿no? (Creo que me pasa debido a que flashee la DS usando el flashme de DS normal, podría ser esto?)

Si, es por eso, vuelve a flashear a ver si se arregla con otro flashme
Y mi problema es normal?
es k por mucho k lo intento se m pone al maximo cuando juego menos cuando estoy al nivel 1 :S
Ew, he vuelto a flashearle con el flashme V7 y nada. Sigue haciendo que se encienda y se apague :S
Prueba el Flashme v7LITE que con ese ami se me regula pero tengo el problema k ya komente arriba aver si alguien m los soluciona
el v7LITE?? me recomendais ese para una tocha ?? (de las ultimas) que ventajas tiene?
mariets escribió:el v7LITE?? me recomendais ese para una tocha ?? (de las ultimas) que ventajas tiene?

Si tu DS es una v5, tendras las iluminaciones de la lite, siempre que flashees con la versión del flashme v7Lite-Tocha, si es solo lite, no se que podria pasar :S
7 respuestas