Tengo un problema con el DaxZiso 5.5

Wenas eolianos; el problema que tengo es que acabo de formatear la memory para actualizarme al daxziso 5.5 (el ultimo). y la cosa es que lo meto y nada me dice que falta el umdemu.pbp, el mphgloader.prx y lo del runumd ya la reostia; y el cxaso es que he seguido als instrucciones y he metido todos esos archivos en donde indica el leeme, y nada no funciona para nada.
Mi peticion es la siguiente: si alguien tiene el programa completo y operativo, sino le importa subir el pack y asi la gente con poca experiencia o tendente a la torpeza pueda tener un cargador completo y operativo con el umd mphg y runumd.
Un saludo; gracias anticipadas
se matan por ayudarte eh? xD yo creo k en un post de EOL no me acuerdo bien cual era, te podias descargar el pack completo solo para copiar y pegar en la MS y a jugar. usa la busqueda avanzada y lo encontraras...
exactamente,en esta pagina esta el pack completo,lo unico que tendrias que poner son las flash y la carpeta x y sino pasate por scene y bajate el pack orangEOL que tiene ya todo incluido mas otras aplicaciones.un saludo
Muchas gracias por contestarme; ya pensaba que no habia gente en eol sin el ego subido por las nubes ^_^
Ya he probado el pack orangEOL y me parece una pasada; voy a intentar contactar con el creador para que me diga como hacer lo de los iconos y lo del mp3 y asi poder hacer una version más heavy jeje
Muchas gracias; Un saludo
3 respuestas